Categorías
Sin categoría

Suministro eléctrico. Nos estafan !!!!!!???

En julio (2012) se produce una subida del 4% de la luz, y ya van muchas muchas muchísimas. La imagen resume la estafa que sufrimos todos, queda reflejado como se establece el precio en las «subastas» diarias, cómo el resultado es ingentes beneficios para las eléctricas (sobre todo nucleares) y déficit y subidas para los usuarios.

Os dejamos estos enlaces que lo aclaran todo, y sacan a la luz el diseño del sistema eléctrico en favor de las grandes empresas, para que las difundais a los cuatro vientos, en vuestros muros, a vuestros amigos, en vuestros grupos, y gritemos todos «¡¡NO MAS ESTAFA!!».

Además os invitamos a que busquéis alternativas a los grandes operadores eléctricos, busquemos porque hay iniciativas que intentan servir de alternativa, como pequeñas cooperativas eléctricas, etc.

•http://www.serviciosenergeticos.org/2012/06/las-responsabilidades-ante-una-nueva.html

•http://www.energias-renovables.com/articulo/oligopolio-electrico-o-cortamos-la-soga-o

•http://jumanjisolar.com/2011/04/escandalosa-fijacion-precio-luz.html

•http://es.paperblog.com/el-precio-de-la-electricidad-como-se-forma-su-coste-184223/

FUENTE: Juan Carlos Vázquez Kuky.

Existe tecnología barata que nos permite: Tener coches, motos, trenes que usan agua como combustible. También cubrir por nosotros mismos en casa todas nuestras necesidades de electricidad.Y SIN CONTAMINAR. ¿Por qué no se permite a la humanidad tener autonomía energética no contaminante?

  ENERGIA GRATIS:

Si la humanidad tuviera resuelta sus necesidades energéticas y gestionara con eficiencia la explotación agrícola-ganadera se eliminar a el hambre en el mundo, y no nos quedará otra cosa por la que preocuparnos que por nuestro desarrollo personal, por nuestro ser, por nuestro espíritu, alcanzando muchos de nosotros niveles de evolución personal alcanzados por lo que Hoy se denomina «santos» y muchos también superarán el propio nivel de desarrollo alcanzado por Jesús de Nazaret; Él mismo lo dijo …»después de mi vendrán otros maestros que harán aún mayores prodigios…».

Sin duda, la humanidad está por fin viendo con ojos y consciencia la manipulación que sufre del poder político y de las multinacionales energéticas. Pronto llegará el punto de inflexión donde la consciencia y el amor serán las nuevas formas de poder; en esa nueva era, habró paz en todo el planeta, no habrá  hambre, no habrán enfermedades (autosanación) y no habrá religiones, ya que conoceremos nuestro origen y sabremos lo que somos. Sabemos cuántos están en contra de la llegada de esa nueva era, pero está llegando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.