Categorías
Sin categoría

Tecnología censurada

¿Por qué no buscas en YouTube: «tecnología censurada»?.

No recurras al dicho popular «no la sacan porque no interesa».

Cuestiónate: ¿Quienes son lo que no quieren que forme parte de nuestras vidas?. identifícalos (seguramente compras muchos productos de ellos…¿paradójico verdad?…) .Compras productos de quienes no quieren tu libertad ni tu auténtico bienestar.

Cuestiónate: ¿Sería difícil la transición de abandonar las caras, contaminantes y viejas tecnologías que nos someten y nos contaminan?. Te sorprendería concluir que no sería nada difícil. Es cierto que los mega-ricos (esos que ni aparecen en la Lista Forbes) dejarían de ser mega-ricos, para dar paso una nueva era: la de la plenitud, la de la libertad, la de la verdad, la que ama y disfruta la sana naturaleza y el tiempo libre.

Estudia todos los inventos censurados, en qué consisten y qué ofrecen. Ahora, intuye hasta dónde mejoraría el bienestar de la humanidad y muy especialmente de la naturaleza… de la vida en el planeta. Te sorprendería entender lo productiva y generosa que es la naturaleza que permitiría vivir a toda la humanidad ninguna carencia y sin prisa.

Recuerda que alguien dijo «La Verdad os hará libres». Conocer procede de la palabra conocimiento. El conocimiento exige investigación y reflexión. El conocimiento cuando se funde con la ética deriva en consciencia. Ya sabes, la consciencia es el nivel de entendimiento de uno mismo y de su entorno. ¿A qué gobernante le interesa un pueblo que donde esto forme parte de su cultura popular?

Reflexiona la publicación dónde se argumenta el porqué cuento más inculto es pueblo más confía más en sus gobernantes.

¿No has visto películas de ciencia ficción que abordan el tema del FUTURO? , proyectan cómo serán las ciudades en el futuro, los barrios, los negocios, los vehículos voladores (los coches), una vida donde cada segundo tiene un alto valor en el mercado… La tecnología comercial al más alto nivel…¿ahí queremos llegar?… Reflexiona. ¿Qué se hace para evitarlo? ¡nada!. 

Cómo serán las ciudades del futuro?

En esta ciudad así de «perfecta» sólo tienes la opción de cumplir una función en su funcionamiento. En esta foto…veo un bonito cielo azul con nubes…no, no te lo esperes así.

¿Qué se pretende desarrollar?: LA INTELIGENCIA ARTIFICAL.

¿Alcanzas entender que la inteligencia artificial especialmente se usará para el control poblacional? y no para ayudarte en tu desarrollo de habilidades y conocimientos y menos aún para otorgarte tiempo libre.

Estoy cansado de ver programas de TV donde la presentan como algo maravilloso para la humanidad.

La inteligencia artificial consiste en que una máquina realice funciones donde un ser humano precisa: conocimientos, pensar, valorar, intuir y decidir. ¿estás conforme en trasladar este valor humano a las máquinas?. ¿en qué nos convertimos?…creo que como poco, en estúpidos.

¿Imaginas tener una casa autónomamente tecnológica en un barrio como este (de la siguiente foto) no tienes carencias, gestionas libremente tu tiempo y donde puedes pescar, beber y bañarte en ese riachuelo?:

Los suelos de los bosques mejoran con la gestión ecohidrológica ...

Puedes imaginarlo, pero la Élite a la que sirve la humanidad, no lo tiene en la agenda para nosotros. Tiene este:

Viajar a Japón:Del barrio electrónico al Museo Ghibli, la mejor ...
Alberto Vázquez-Figueroa, la solución para desalar agua a bajo coste: CENSURADO
¡Tranquilos!, no le otorgaremos autonomía a la humanidad. Seguirán dependiendo de nuestros negocios. Ya saben lo que haremos con cualquier nuevo invento y su inventor que amenace nuestro monopolio de control de la humanidad.

Son muchos los detallados vídeos que aparecen y desaparecen al poco tiempo, cuyos (insensatos) inventores muestran su inventos capaz de mejorar nuestra calidad de vida, de forma gratis o casi gratis y SIN CONTAMINAR la naturaleza:

Investiga por ejemplo el Generador Eléctrico de flujo iónico, no verás a su inventor hablar en televisión, y tampoco verás su maravilloso invento en el mercado…para que tú lo compres y tengas energía gratis y sin contaminar.

Autor: Anónimo.

DEEP WEB:

En esta área de Internet se oculta la identidad de forma intencional de los que allí operan, frecuentemente por ofrecer contenido ilegal (como pornografía infantil, oferta de sustancias, oferta de servicios ilegales, etc.), de ahí que Deep Web y Dark Web sean términos que se usan coloquialmente para referirse a las páginas con dicha oferta.

¿No hay tecnología policial para y borrar?. Todo lo que hay en internet es borrable, pero no se entra ni se borra esa área de internet?. ¿por qué?: pues porque no debe erradicarse el mal. El mal es parte necesaria en el Sistema para su equilibrio y justificación. ¿ok?

Autor: Anónimus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.