Categorías
Sin categoría

COVID-19 – Nos mintieron – Lo sabían

Reflexión: Autor anónimo.

Inicialmente las autoridades de cada país, especialmente en España dijeron que el COVID-19 era un virus menos letal que la gripe tradicional, sólo que más contagioso. Yo mismo pensé, yo yodos los años cojo la gripe tradicional, pues muy posiblemente coja el COVID-19 ¿y de qué preocuparme si es menos letal? yo supero la gripe tradicional sin dificultad todos los años…. Así que no le di más importancia al COVID-19. Mucha gente mayor coge la gripe tradicional, si el Covid-19 es menos letal, pues…menos de lo que preocuparse. …pero el discurso político pronto cambió…

El Gobierno sabiendo promueve que se realice la manifestación feminista el 8 de marzo de 2019 en Madrid, y sabía de la existencia y riesgos del COVID-19. ¿Qué pretendía? que se infectara la mayor cantidad de personas… si esa era la retención, lo consiguió, mira el mapa de manifestaciones a las que nos animaron a asistir (los políticos y periodistas de este gran país):

Y sabían la amenaza ya en enero 2020. Busca en YouTube vídeos de políticos y periodistas animándonos a acudir a las manifestaciones…. Despierta borreguito!!!

Mueren jóvenes, pero especialmente las personas mayores o personas que ya tienen otras enfermedades […]. ¿es cierto que por poco que muera gente, que ya hablamos de cientos de miles, se produce un AHORRO público tremendo?: pensionistas y enfermos que causan gasto a la Seguridad social…

No tenemos certeza de si existe la vacuna del virus de antes de que se «escapara del laboratorio de Wuhan (China)» o que es una mutación de un virus que tienen los murciélagos en China o que se lo lanzó EE.UU a china como respuesta a la compra masiva de acciones de empresas importantes norteamericanas por el Gobierno Chino…. Quizás la verdad no la sepamos nunca. Pero hay otra teoría que la ofrecen los investigadores de la Conspiración: Ahora sabemos los grupos de personas de mayor riesgo, si bien el virus no es muy letal si atendemos a los centenares de miles de personas que se contagian y se sanan. Es sustancial el ahorro público a medio plazo que va a lograr y el probable negocio que va a haber entorno a la vacuna y medicamentos. Pero lo importante es el informe que se está redactando de la reacción de los ciudadanos en cada país al impacto mediático y a la gestión pública de cada país. Cada país es como un escenario que se estudia individualmente. Esto enriquece los ya avanzados conocimiento en ingeniería social de la Élite. Esa élite que conforma el Gobierno Único Mundial, está haciendo un test mundial con el COVID-19. Su pretensión es perfeccionar su próxima intervención vírica en el planeta.

Recordemos que la alta Masonería pretende la reducción poblacional para crear la segunda etapa vital en el planeta. Hay dos teoría acerca de cómo se pretende que sea esa Etapa. 1º) Esa etapa en la que somos pocos, sanos, no hay contaminación y se nos entrega parte de la tecnología censurada actual, esa que nos permitiría vivir colmado de bienestar, una asignación económica para que no te falte de nada 2º) Etapa en la que a diferencia de la primera no se nos entrega la tecnología censurada y se resetea el capitalismo. Es decir, es como volver a empezar la forma de vida actual pero con menos de la población mundial actual. En ambas casos se logra otorgar a la naturaleza un respiro ante su mayor plaga (la humana) y quizás salvarla. 2.1º) Esta tería es igual que la 2ª) pero en un mundo islámico y por tanto no capitalista. Es decir, un mundo dónde se retrocede a fundamentarse en la agricultura y en la ganadería, salvando así la naturaleza, pues sabemos que el capitalismo es su mayor enemigo.

Esto tiene mucho que ver con la islamización mundial, la estimulación del feminismo, de la hosexualidad, de la transexualidad, la presión fiscal, la gran oferta de ocio, la desestabilidad política, etc… para embrutecer así la población, distraerla, desestabilizar su cultura, y romper la unidad familiar (y el concepto clásico de familia). Así se logra dominar más fácilmente la población mundial. Así reduciéndola a continuación a la mitad y fundamentándola en la agricultura/ganadería la naturaleza se salva. Sabemos que en el Capitalismo la gente vive mejor que en el Socialismo, pero es más depredador de la naturaleza que este último, y que por esa senda la Naturaleza NO podrá soportarnos 100 años más. Así que la Élite (nuestros amos) han tomado ya sus decisiones (aquí expuestas, a modo de «teoría») para tu así RELEXIONAR.


Dicen… que si el astronauta sigue en el espacio…

Fuente: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/26/5e7b847ffc6c831f4f8b4629.html

Pero el Gobierno no las cierra (al menos hasta hoy: 30/03/2020).

Pero en este vídeo se exponen más cuestiones:

… Recuerda que desde el punto de vista de los gobernantes que ha elegido la mayoría en este país, no han muerto suficientes personas. Su punto de vista es que hay más ahorro público cuantas más personas mueran (menos pensiones que pagar, etc). Y cuanto mayor crisis provoque el COVID-19, menor será la responsabilidad política del gobierno por la crisis a la que iba a llevar España por su gestión de izquierdas. Recordemos que la gestión de izquierdas no sabe crear riqueza, estimular a los autónomos y empresarios. No entienden que los proletarios (ese colectivo que dicen que es el que hay que proteger) trabajan en las empresas que amenazan con sus políticas. Repasemos la historia para verlo aún más claro.
Opinión Anónima

9 meses antes al brote del coronavirus, David Parcerisa comentaba sobre los planes de las élites
¡Pues claro que no!

Reflexionemos las palabras de D. Pablo Iglesias. Luego observemos sus actos:

Imagen viral en las redes sociales…¿es cierto?:

¿Será verdadera esta imagen?

LO QUE NOS OCULTAN ACERCA DEL DIÓXIDO DE CLORO

Nueva Era: Este vídeo trata el poder del pensamiento, el poder de la palabra, las consecuencias de la pandemia (COVID-19) y el colapso del Capitalismo. Parecen temas no relacionados,… ¡júzgalo!

Yo (anónimo) hoy pienso que ningún gobierno de la Democracia española ha hecho nada mal. Lo que tú piensas que está mal hecho, así se diseño. Ese diseño es un programa, con agenda y ejecutores, perfectamente coordinado. Recuerda que TÚ (ciudadano) no manejas sino una pequeña parte de la información que la Ellos manejan y desconoces la Agenda. Les acusarás de incompetentes, y les castigarás votando en las próximas elecciones al partido de la oposición, es decir a sus camaradas del otro partido… Y creerás que esa es la ventaja de la Democracia, el poder elegir… ¡iluso!

La imagen puede contener: una persona

El mismo gobernante que hay que dejar morir sin respiración a un señor de 80 años, me dice que hay salvar al que llega en patera con la Sanidad que pagó el de 80… ¡Aplausos!!!! << Ya explicamos que esto se llama «Equilibrio del Poder», por tanto las incoherencias que encuentres tienen una explicación con la que no estarás de acuerdo.

…disculpad el mal humor…
Piénsatelo bien !!
No. Te equivocas. La prioridad es estupidizar al Pueblo. ¿Entienes?

REFLEXIÓN (Escrito de un Anónimo):

Espero que esto lo pueda leer cualquier Polític@ del amplio espectro español; me da igual de las tres Derechas, de las dos Izquierdas, Independentistas, Abertzales, Animalistas, Veganos, LGTB, Anti taurinos, de Teruel, etc.

Habéis pedido a los ciudadanos de a pie que nos quedemos en casa y nos hemos quedado. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO somos muchos y siempre hay algún garbanzo podrido. .

Habéis pedido a los autónomos que cierren sus negocios y lo han hecho, aunque no les habéis garantizado si podrán o no comer cuando esto pase; pagar impuestos seguro que tendrán que pagar. GRACIAS A TODOS LOS AUTÓNOMOS POR VUESTRO ESFUERZO Y COMPROMISO.

Habéis pedido colaboración a las grandes empresas y están colaborando. GRACIAS.

Habéis pedido a los deportistas que colaboren y están recogiendo fondos para ayudar. GRACIAS.

Habéis pedido que los sanitarios os demuestren de que pasta están hechos y os lo están demostrando con sus contagiados y sus fallecidos (mi más merecido Aplauso, como hago todos los días a las 20:00 desde mi terraza) MUCHAS GRACIAS HÉROES!!.

Habéis pedido ayuda al ejército y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, a Bomberos, Protección Civil, conductores de ambulancias ayuda y nos están demostrando de que pasta están hechos con sus contagiados y fallecidos. MUCHAS GRACIAS HÉROES ¡!!.

Habéis pedido que no nos dejen desabastecidos y ni los comercios, ni los transportistas, ni los Agricultores / Ganaderos lo han hecho. MUCHAS GRACIAS HEROES ¡!!.

Podéis decirnos que habéis hecho ¿VOSOTROS?

¡¡¡¡Además de culparos unos a otros de por qué estamos como estamos, demostrar que el pueblo os importa una MIERDA!!!!

Nunca tuvimos en este país, Políticos tan mal preparados; ni con tan poca DIGNIDAD

Os propongo algunas medidas, que siendo actividades no ESENCIALES conseguirían no arruinar a este país, en un futuro:

• Eliminación inmediata del SENADO, NO NOS SIRVE PARA NADA (Calcular el ahorro)

• Donación de todos vuestros salarios de los meses que nos tuvisteis SIN GOBIERNO y cobrasteis del estado para dotar a nuestros HÉROES de medios para combatir el virus.

• Reducción del CONGRESO a la 10 parte (en estos momentos solo vais una representación mínima, para seguir haciendo lo mismo de siempre CON ESTO NOS VALE)

• SUPRESIÓN INMEDIATA DE LOS SUELDOS VITALICIOS PARA LOS CARGOS PÚBLICOS

• REDUCCIÓN DE LA DOTACIÓN A LA MONARQUÍA hasta 3 veces el salario mínimo inter profesional, como no pagan hipotecas, les pagamos los viajes, etc. para vivir tendrán.

• Si rescatamos a la banca privada en su momento, que ellos nos rescaten ahora (Ayudas y subvenciones sin intereses de pago de Alquileres e Hipotecas durante el tiempo que estemos confinados y sin recibir ingresos)

Si sumáis todo esto y los dotáis para SANIDAD; EDUCACIÓN y ayudas a los AFECTADOS quizás consigáis que dejemos de pensar que: ESPAÑA ES UN GRAN PAÍS, CON UNA GENTE MARAVILLOSA Y SOLIDARIA GESTIONADO POR UNA CLASE POLÍTICA DE MIERDA.

COMENTARIO (anónimo) AL TEXTO ANTERIOR: El que ha escrito ese texto no sabe que los políticos obedecen órdenes superiores, no es que sean estúpidos o ineficientes. Hacen lo que tienen encomendado, pues ese el modo de controlarte !!!!!

AGENDA DEL CORONAVIRUS:

Project camelot: la Misión anglosajona planeó el CORONAVIRUS en 2005
Publicado el 10 marzo, 2020 por Despertares | 10 comentarios

Bill Ryan de Project Camelot nos relata en el siguiente vídeo grabado en el año 2010 cómo un confidente infiltrado en ciertos grupos de poder en la city de Londres le revela que ya en 2005 se planificaba cómo atacar a China mediante un arma biológica en forma de un virus gripal para provocar un conflicto que desembocase en una posible guerra a gran escala. El autor relata ciertos eventos premeditados por aquel entonces por una ”élite” que parecen estar ocurriendo HOY EN DÍA si miramos a China y lo que esta pasando en el año 2020 con el coronavirus.
Es muy importante escuchar atentamente dicha información para comprender a qué nos enfrentamos y cómo combatir a estos miserables y malvados conspiradores contra la humanidad.

Fuente: https://despertares.org

Muchos desean que el confinamiento en nuestras casas se acabe y volvamos a la normalidad. Reflexiona!!: No debemos volver a la normalidad, porque lo normal es exactamente el problema. Debemos aprovechar esta ocasión para transformarnos, volvernos mejores: entender que formamos parte de la naturaleza y así dar fin a la codicia, a la avaricia, al estrés e iniciar la senda del conocimiento y la elevación espiritual.

Si duda España es el país de las oportunidades, puedes llegar a donde quieras. Sólo propóntelo.
SEPAMOS DE HISTORIA:
Para tener una pequeña perspectiva en este momento, imagina que naciste en 1900. Cuando tienes 14 años, comienza la Primera Guerra Mundial y termina cuando cumples 18 años con 22 millones de personas asesinadas. Más adelante en el año, una epidemia de gripe española golpea el planeta y se extiende hasta los 20 años. Cincuenta millones de personas mueren a causa de ella en esos dos años. Si, 50 millones. Cuando tienes 29 años, comienza la Gran Depresión. El desempleo alcanza el 25%, el PIB mundial cae el 27%. Eso dura hasta los 33 años. El país casi se derrumba junto con la economía mundial. Cuando cumples 39 años, comienza la Segunda Guerra Mundial. Aún no has cruzado la colina. Cuando tienes 41 años, Estados Unidos está totalmente involucrado en la Segunda Guerra Mundial. Entre los 39 y 45 años, 75 millones de personas mueren en la guerra y el Holocausto mata a seis millones. A los 52 años, comienza la Guerra de Corea y perecen cinco millones. A los 64 años comienza la Guerra de Vietnam, y no termina por muchos años. Cuatro millones de personas mueren en ese conflicto. Al acercarse a su 62 cumpleaños ocurre la crisis de los misiles cubanos, un punto de inflexión en la Guerra Fría. La vida en nuestro planeta, tal como la conocemos, bien podría haber terminado. Los grandes líderes impidieron que eso sucediera. Cuando cumples 75 años, la guerra de Vietnam finalmente termina. Piensa en todos en el planeta nacidos en 1900. ¿Cómo sobrevives a todo eso? Un niño en 1985 no creía que su abuelo de 85 años entendiera lo difícil que era la escuela. Sin embargo, esos abuelos (y ahora bisabuelos) sobrevivieron a través de todo lo mencionado anteriormente. La perspectiva es un arte asombroso. Tratemos de mantener las cosas en perspectiva. Seamos inteligentes, ayudémonos unos a otros y superaremos todo esto. En la historia del mundo, nunca ha habido una tormenta que haya durado. Esto también pasará. Nota: Y deja de creer en tanta teoría conspiranoica que lo único que busca es meterte miedo para después sacarte dinero.

9 respuestas a «COVID-19 – Nos mintieron – Lo sabían»

Resulta que ahora, dicen los titulares, hemos descubierto gracias al coronavirus que el ser humano solo puede sobrevivir gracias a la ayuda colectiva. Pero yo me pregunto, ¿lo descubrimos con la pandemia del sida en los años 80 y 90? Pues ya os digo yo que no, porque eso era cosa de maricones, de putas y drogadictos. ¿Aprendimos algo con la epidemia de Ébola en 2016? Qué va, eso era para negros y para los que se metían en países que no debían. ¿Salimos a los balcones a aplaudir por los afectados de la crisis económica de 2008? ¿Para qué? Eso era asunto de pobres. No nos engañemos, hemos descubierto la colectividad solo porque esta enfermedad ha golpeado de lleno a la crème de la crème de Occidente -todo eran risas cuando causaba estragos en China, ¿verdad?-. Y, precisamente, por la democratización del virus hemos visto como cae el rico, el blanco, el hetero y el de la derechita cobarde. Así que, de pronto, nos hemos visto amenazados y, de forma automática, se han puesto en marcha todos los mecanismos para salvaguardarnos. Así que hemos descubierto esa supuesta colectividad solo porque somos una enorme cabeza neoliberal que se mueve al unísono y, si se toca uno de sus componentes, se derrumba la pirámide entera. No, hijos míos, esto no es solidaridad colectiva. Es miedo. Sí, la verdad sea dicha: nos hemos unido porque estamos cagados. Porque con esto no solo pueden morir negros, maricones, inmigrantes o pobres. Y porque, en realidad, nunca pensábamos que esto nos tocaría a nosotros, punta de la pirámide del privilegio. Hemos creado esta cadena de unión internacional porque encima de todo no hay ningún colectivo al que culpabilizar y, ante la falta de cabezas de turco, nos hacemos arrumacos psicológicos y nos consolarnos unos a otros con resignación sin poder echar mierda por la boca. Lo único que me gustaría es que esta crisis nos sirva para hacernos reflexionar, y no solo para montar festivales musicales en los balcones, tan necesarios para no darnos tiempo a pensar. Si esto puede servir para algo, que sea para que, cuando salgamos de esta, dejemos de hacer burda ostentación de nuestros privilegios occidentales y miremos un poquito más hacia los márgenes.

Una omniosa carta de advertencia de la naturópata alemana, Anette Lillinger, a todos sus pacientes preguntando sobre la próxima vacuna contra el coronavirus.

«Para todos mis pacientes:
Me gustaría llamar su atención con urgencia sobre cuestiones importantes con respecto a la próxima vacuna Covid-19: en los últimos 20 años, los pacientes acudieron a mí una y otra vez, que habían desarrollado síntomas después de la vacunación, que luego tuve que tratar. Por supuesto, tales síntomas / enfermedades producidos artificialmente siempre fueron un desafío especial en casos individuales y algo más difíciles de tratar que las enfermedades predominantes que surgen de la naturaleza del paciente, es decir, son de origen natural.

Sin embargo, debido a que las consecuencias de la vacunación hasta ahora se han basado principalmente en los adyuvantes ya mencionados (potenciadores de sustancias activas), cuya excreción el cuerpo no pudo hacer frente en casos individuales y, por lo tanto, desarrolló una sintomatología leve a severa correspondiente, una terapia homeopática en el cual la fuerza vital individual fue estimulada para excretar las toxinas del cuerpo al final tuvo éxito y los efectos secundarios de la vacunación desaparecieron, incluso si a menudo tomaban muchos meses.
Sin embargo, debido al nuevo modo de acción de la futura vacuna contra el coronavirus, dichos éxitos de curación ya no serán posibles en el futuro. Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación intervienen directamente en el material genético del paciente y, por lo tanto, cambian el material genético individual, que representa una manipulación genética, algo que ha sido prohibido, incluso considerado criminal hasta ahora. Esta intervención se puede comparar con la de los alimentos manipulados genéticamente, que también es muy controvertida. Por mucho que los medios y los políticos estén trivializando el tema e incluso pidiendo irreflexivamente un nuevo tipo de vacuna para poder volver a la normalidad, dicha vacuna es problemática en términos de salud, cuestiones morales y éticas y también en términos de daño genético que, a diferencia del daño causado por vacunas anteriores, ahora será irreversible e irreparable.

Estimados pacientes, después de una vacuna de ARNm tan novedosa, ya no podrán curar los síntomas de la vacuna de manera complementaria. Tendrás que vivir con las consecuencias, porque ya no se pueden curar simplemente eliminando toxinas del cuerpo humano, así como no se puede curar a una persona con un defecto genético como Trisomía 18 o 21, síndrome de Klinefelter, síndrome de Turner, genética enfermedades cardíacas, hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc.), ¡porque el defecto genético permanece una vez presente para siempre!
En lenguaje sencillo, esto significa: si desarrolla una sintomatología de vacunación después de una vacuna de ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta podremos ayudarlo causalmente porque el daño de la vacunación será genéticamente irreversible.
En mi opinión, estas nuevas vacunas representan un crimen contra la humanidad que nunca antes se había cometido en una forma tan amplia en la historia.
Como lo expresó ayer el Dr. Wolfgang Wodarg, un médico experimentado: ¡En realidad, esta «vacuna prometedora» para la gran mayoría de las personas es, de hecho, una manipulación genética prohibida! »
Copiado y compartido.

Una omniosa carta de advertencia de la naturópata alemana, Anette Lillinger, a todos sus pacientes preguntando sobre la próxima vacuna contra el coronavirus.

«Para todos mis pacientes:
Me gustaría llamar su atención con urgencia sobre cuestiones importantes con respecto a la próxima vacuna Covid-19: en los últimos 20 años, los pacientes acudieron a mí una y otra vez, que habían desarrollado síntomas después de la vacunación, que luego tuve que tratar. Por supuesto, tales síntomas / enfermedades producidos artificialmente siempre fueron un desafío especial en casos individuales y algo más difíciles de tratar que las enfermedades predominantes que surgen de la naturaleza del paciente, es decir, son de origen natural.

Sin embargo, debido a que las consecuencias de la vacunación hasta ahora se han basado principalmente en los adyuvantes ya mencionados (potenciadores de sustancias activas), cuya excreción el cuerpo no pudo hacer frente en casos individuales y, por lo tanto, desarrolló una sintomatología leve a severa correspondiente, una terapia homeopática en el cual la fuerza vital individual fue estimulada para excretar las toxinas del cuerpo al final tuvo éxito y los efectos secundarios de la vacunación desaparecieron, incluso si a menudo tomaban muchos meses.
Sin embargo, debido al nuevo modo de acción de la futura vacuna contra el coronavirus, dichos éxitos de curación ya no serán posibles en el futuro. Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación intervienen directamente en el material genético del paciente y, por lo tanto, cambian el material genético individual, que representa una manipulación genética, algo que ha sido prohibido, incluso considerado criminal hasta ahora. Esta intervención se puede comparar con la de los alimentos manipulados genéticamente, que también es muy controvertida. Por mucho que los medios y los políticos estén trivializando el tema e incluso pidiendo irreflexivamente un nuevo tipo de vacuna para poder volver a la normalidad, dicha vacuna es problemática en términos de salud, cuestiones morales y éticas y también en términos de daño genético que, a diferencia del daño causado por vacunas anteriores, ahora será irreversible e irreparable.

Estimados pacientes, después de una vacuna de ARNm tan novedosa, ya no podrán curar los síntomas de la vacuna de manera complementaria. Tendrás que vivir con las consecuencias, porque ya no se pueden curar simplemente eliminando toxinas del cuerpo humano, así como no se puede curar a una persona con un defecto genético como Trisomía 18 o 21, síndrome de Klinefelter, síndrome de Turner, genética enfermedades cardíacas, hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc.), ¡porque el defecto genético permanece una vez presente para siempre!
En lenguaje sencillo, esto significa: si desarrolla una sintomatología de vacunación después de una vacuna de ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta podremos ayudarlo causalmente porque el daño de la vacunación será genéticamente irreversible.
En mi opinión, estas nuevas vacunas representan un crimen contra la humanidad que nunca antes se había cometido en una forma tan amplia en la historia.
Como lo expresó ayer el Dr. Wolfgang Wodarg, un médico experimentado: ¡En realidad, esta «vacuna prometedora» para la gran mayoría de las personas es, de hecho, una manipulación genética prohibida! »
Copiado y compartido.

Primero* me hago el loco y dejo que entre el virus sin hacer nada por contenerlo. Segundo decreto el estado de alarma que me da poder absoluto para hacer y deshacer y en esto que cuelo a Pablo en el CNI para que acceda a toda la información sensible del Estado. Tercero, aliento los ataques al Rey y así le voy preparando el destierro. Cuarto, coloco a dedo a más gente en la Administración que me van a servir de ayuda en el proceso. Quinto, utilizo el dinero de todos para sobornar a las televisiones que contarán mi verdad oficial. Sexto, manipulo a Policía y Guardia Civil para impedir protestas y vigilar a los discrepantes en redes sociales además de no tolerar opiniones contrarias. Séptimo, demoro las ayudas permitiendo que la gente pase meses sin ingresar dinero y cuando empiece el hambre seré el salvador con una miserable paga que al menos les de para comer. Octavo, amenazo con que habrá miles de muertos y nadie cobrará los subsidios si pierdo el mando único. Noveno, permito empadronarse a millones de inmigrantes -a todo el que venga-, les asigno una paga para tener sus votos de por vida y perpetuarme en el poder. Decimo, subo impuestos de forma masiva para poder pagar el subsidio a mis millones de votantes y así me financio el golpe de estado.
Me llamo Pedro, Pedro Sánchez. Habéis caído en mi trampa y no tenéis escapatoria..

¡EL VIRUS MISTERIOSO!!
El Covid 19 es el virus más misterioso que ha existido. Es muy peligroso porque se contagia rápidamente, pero tarda 14 días en incubar, y se muere con jabón.
Es increíble como desaparece si hay grandes agrupaciones de personas con pancartas y haciendo saqueos. Pero si vas al cine, a un concierto, o a un evento deportivo te atacará con toda su furia.
Si vas a una tienda de ropa se te pega pero dentro de los supermercados no. No se pega al pasar al lado de todo el mundo en los pasillos, pero tienes que ponerte a 2 metros de distancia para entrar. Y si llegas tarde se vuelve más contagioso, y te va a ser mas difícil entrar al Super.
Si compras en una tienda de pueblo o un Restaurante se te pega , pero en Carrefour o en Mercadona no .
El virus observa tus compras de alcohol. Si compras más de un 6 pack o 1 botella de vino se cabrea.
Es impresionante cómo se prolifera en las pesas, las máquinas de hacer ejercicio, balones de baloncesto y fútbol, pero no sobrevive en los carritos de supermercado.
Este virus te lo pegan los estilistas,masajistas, dentistas, pero no te lo pegan los cajeros de los bancos, máquinas recreativas, ni los empleados y repartidores de restaurantes de comida rápida.
Es tan inteligente que el virus no molesta a las primeras 10 personas reunidas en un lugar, pero si eres el 11 te contagias. Así que cuenta bien cuánta gente hay antes de entrar a algún lugar. Esto no se aplica a supermercados.
El virus es tan inteligente, que si vas en tu coche o moto (solo), te contagia inmediatamente pero si vas en transporte público donde quien sabe cuantos y quienes se han subido no te pasa nada .
Si vas a la playa el virus se entera y te persigue pero en los peajes el virus no se queda en las monedas ni en los guantes de los que cobran.
Este virus sabe lo que quieres ve lo que en realidad necesitas. Si quieres hacerte las uñas o cortarte el cabello ni la máscara te va a ayudar. Pero si necesitas un fontanero porque se tapó el baño de tanto papel higiénico que compraste, el virus se debilita y la máscara logra protegerte.
Su virulencia aumenta después de la media noche, así que los negocios de hostelería, tienen que cerrar. El virus también se enfada los Viernes por la tarde hasta el Lunes a las 7 que hay que ir a trabajar. Es todo un ciclo que tiene a los mejores científicos del mundo confundidos.
¿Que virus tan caprichoso y extraño no?

🤔🕵🏼‍♀️
Curioso este virus que unas veces ataca a los mayores con patologías previas, y después a los jóvenes sanos. Que ataca a los niños de 7 años, pero no a los de 6. Que ataca a unas horas y a otras no. A partir de la 1 de la madrugada, es mortal. Si sales con el perro no te ataca pero como salgas con tu hijo, si. Si sales a correr no necesitas mascarilla, si sales a pasear, si. Que ataca a los de las discotecas, garitos, pero no a los puticlubs. Que ataca más a los ancianos que están en residencias que a los que viven con sus familiares. Que ataca en España, pero no en Portugal o Francia. Que ataca en un paseo o en una terraza, pero no en el super. Que no atacaba por contacto de objetos, pero ahora sí. Si te lavas las manos con jabón lo matas, pero la ropa a 60° en la lavadora, curioso virus. Eso si, en los platós de TV no ataca.
Vaya virus más selectivo. Un virus letal en el aire que te mata en primavera, en agosto descansa (se va de vacaciones) y te vuelve a matar en otoño. Madre mía. La trama que nos están metiendo para un cambio de régimen, es de película.

Seis meses después y sigo sin entender nada de nada. 🤔🤨🤨
Es muy curioso lo de este virus que unas veces ataca a los mayores con patologías previas, y ahora los jóvenes sanos. Que ataca a los niños de 7 años, pero no a los de 6. Que ataca a unas horas y a otras no. A partir de la 01 de la madrugada, es mortal, pero puedes estar de cañas a mediodía tranquilamente que no afecta. Si sales con el perro no te ataca pero como salgas con tu hijo, sí. Si sales a correr no necesitas mascarilla, si sales a pasear, sí. Que si se juntan 10 el virus no los contagia… Uuyy pero si son 11 ese sí. No te ataca si vas al colegio o a trabajar a una nave industrial o en un centro comercial pero sí en el Inem o en la Seguridad Social, en el ayuntamiento y si vas al médico mejor ni hablar. En el futbol es muy contagioso, pero en los toros no, aunque si eres futbolista y te contagias en dos días estás curado. Que ataca más a los ancianos que están en residencias que a los que viven con sus familiares. No te ataca si estás en la arena de la playa, pero sí, si cruzas a las baldosas, te ataca en un paseo por el campo pero no en el super. Que no atacaba por contacto de objetos, pero ahora sí. Si te lavas las manos con jabón lo matas, pero la ropa a 60° en la lavadora, curioso virus. Eso si, en los platós de TV no ataca. Vaya virus más selectivo. Un virus letal en el aire que te mata en primavera, en agosto descansa (se va de vacaciones) y te vuelve a matar en otoño. Madre mía. La tr

Drogas, sueros, vacunas, inyecciones, radium e intervenciones quirúrgicas destinadas a sofocar eliminaciones de las mucosas o de la piel sólo consiguen imposibilitar las defensas orgánicas y facilitar con ello la intoxicación que adelanta la vejez y anticipa la muerte.
Drogas, vacunas, inyecciones, paralizan la energía vital.
La intoxicación por inyecciones medicamentosas es causa de muerte legal.
Las sustancias más rebeldes para abandonar el cuerpo son las medicamentosas, porque su acción tóxica deprime la fuerza orgánica encargada de su expulsión.
Si para que el hombre viva sano es necesario mantener activas las eliminaciones de su cuerpo, con mayor razón en el enfermo es preciso procurar una eliminación enérgica que le permita expulsar las materias morbosas, siempre presentes en toda dolencia. De aquí el absurdo de introducir en la sangre de los enfermos tóxicos medicamentosos, sueros y vacunas. De donde resulta que, mientras mi régimen se dirige a purificar la sangre, la medicina actúa en sentido opuesto.
La vitalidad del sistema nervioso depende de la sangre que lo nutre, de aquí que, cuando ésta es pura, la actividad nerviosa es despierta y enérgica la defensa orgánica. Maleado el fluido vital por intoxicación intestinal o medicamentosa, se debilita y aun se paraliza la natural defensa del organismo, preparándose con ello la muerte prematura del individuo.
Se comprende, entonces, el peligro de vacunas, sueros, inyecciones y transfusiones de sangre, con todo lo cual se altera la pureza del fluido vital y se acorta la vida del enfermo, por debilitamiento de sus defensas naturales.
Manuel Lezaeta Acharán

Vacunas venenosas malignas diabólicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.