Categorías
Sin categoría

El Caudillo, Francisco Franco

Como portal de reflexión no defendemos nada, sólo exponemos datos objetivos, investigaciones y serias opiniones con el objeto de estimular su actitud crítica-reflexiva para estimular su desarrollo hacia una mejor persona, desarrollando así su consciencia, como antesala de su elevación espiritual.

Anónimo

Reflexionemos:

Cuando murió Franco llegó la Democracia, nos dijeron que eramos libres, y nos lo creímos.

Cuando llegó Felipe González nos dijeron que eran de izquierdas y nos lo creímos.

Cuando nos metimos en la Unión Europea proclamaron que éramos europeos de primera categoría y nos lo creímos.

Cuando eliminaron toda la industria del pais, y nos convertimos en el bar, el prostíbulo, y la playa de Europa, nos aseguraron que eso era progreso y nos lo creímos.

Cuando Felipe y Aznar nos convencieron que los españolitos no éramos sucios obreros, sino flamante clase media (a golpe de créditos e hipotecas) nos lo creímos.

Cuando Aznar privatizó las empresas públicas rentables para sus amigos, nos prometió que seríamos todos ricos, y nos lo creímos.

Cuando liberalizaron el suelo, y el dinero salía de los ladrillos a pelotazo limpio, nos hicieron pensar que éramos ricos, y nos lo creímos.

Cuando la crisis estalló, nos hicieron pensar que habíamos vivido por encima de nuestras posibilidades y nos lo creímos.

Cuando recortaron y privatizaron la Sanidad, Educacion, Pensiones y Servicios sociales nos convencieron que estaba mucho mejor gestionado así, y nos lo creímos.

Cuando cobrabamos 730 euros al mes, los trabajos se los llevaban a China, y que si no trabajábamos por esa miseria vendría un inmigrante y nos robaría nuestro pan, nos lo creímos.

Cuando el 15M surgió y derivó en politica nos dijeron que eran Eta, hippies y Venezuela, y nos dieron banderas (hechas en China) para los balcones y nos lo creímos.

Cuando tuvimos las televisiones, medios e Internet, nos dijeron que disponiamos de toda la información necesaria para ser libres y no tontos, y nos lo creímos.

Cuando llegó un virus y nos advirtieron, despues de la gripe aviar, nos sentimos muy listos y esta vez no nos lo creímos…

Cuando vimos enfermar a la gente, a comprobar que faltaba prevision, material, hospitales y personal, porque todo se había recortado al ser más rentable (¿para quien?), vimos que la pandemia era real, nos acojonamos y nos la creímos.

Cuando necesitamos mascarillas, alcohol y respiradores no pudimos fabricarlos, porque somos el bar, la playa y el prostibulo de Europa, solo tenemos banderas en los balcones y la industria está en China para abaratar costes… nos dijeron que la culpa era del Gobierno actual, y nos lo creímos.

Cuando nos llegaron bulos cuñados, odio, y manipulacion aprovecharon nuestro miedo, inseguridad y dolor, enfureciéndonos y caceroleando, y nos los creímos.

Cuando tras meses de cuarentena, cientos de miles de fallecidos, y la economia de la clase media, autónomos y obreros esté en la ruina, nos dirán que llegan tiempos duros y de sacrificio, y nos lo creeremos.

Cuando la economía de mercado funcione de nuevo, nos dirán que los salarios tienen que ser miserables por el bien del pais, que hay millones de personas desesperadas por sobrevivir, así que tocan lentejas… y nos lo creeremos.

Cuando nos vociferen que la democracia no sirve de nada, que hay que cerrar fronteras, porque lo de fuera es malo, que la gestión que hicieron los rojos de la crisis fue una mierda, y que hay que votar a los «patriotas» que han llenado el caos de olorosa excrecencia, odio visceral, y mucha bandera, nos lo creeremos.

Cuando ganen esos «patriotas» dirán que la culpa de todos nuestros males, de que estemos en la miseria por la pandemia es de los extranjeros, y los gays, y las mujeres, y los cientificos, y los artistas, y de la educación, de la libertad y el libertinaje, y de los intelectuales… Y nos lo creeremos.

Y cuando no queden democracia, ni servicios públicos, ni libertades, ni opiniones, los de arriba estaran en sus mansiones con grandes banderas, y los de abajo seremos esclavos. No podremos protestar, ni pensar, ni ser libres, ni sentirnos mejores que nadie, porque no quedará nadie que esté por debajo de nosotros. Recapacitaremos y veremos que todo lo hicimos mal, votamos mal, nos cabreamos mal, y nos creimos superiores y listos cuando no lo éramos.

Y sabremos que hemos jodido el pais, el mundo y el planeta, a nuestros hijos y nietos, bisnietos…

Es posible que intentemos rebelarnos, y no podremos, porque ya estará prohibido pensar, disentir, ser diferente, porque seremos ovejas en un rebaño cuidado por hienas camino del matadero… y será demasiado tarde para creer nada… bueno, si… creeremos una cosa: 

que hemos sido idiotas, cobardes, iletrados, cuñados, inmaduros, engreidos, clasistas, racistas, machistas, homofobos, terraplanistas, estupidos, humanos en fin… y por fin nos lo creeremos, pero ya será tarde, muy tarde para volver atrás.

5 respuestas a «El Caudillo, Francisco Franco»

1946- Franco crea La Pegaso, (ENASA) para que España tenga camiones de fabricación completamente nacionales.
1955- Franco inaugura la Seat para que España tenga fabricación nacional de automóviles.
1967- Franco inaugura el polígono industrial mas grande de Europa en la localidad de Paterna (Fuente del Jarro).
1969- Se inaugura la central atómica de Zorita.
1969- Franco inaugura el denominado Plan Sur (un nuevo cauce del rio Turia) porque Valencia se inundó en 1957.
1971- Franco inaugura el hospital La Fe de Valencia (el mas grande de Europa).
1971- Se inaugura la central atómica de Garoña (la mas grande de Europa).
1975- España era 2ª potencia mundial en el sector servicios.
1975- España tenía la 2ª flota pesquera del mundo faenando libremente en los principales caladeros del planeta.
1975- España era el tercer productor mundial, en astilleros.
1975- España 9ª potencia industrial del mundo.
1975- La industria representaba el 36% del PIB. En la actualidad no llega al 15% del PIB.
1975- Paro: 510.500 desempleados. Tasa de paro: 3,78% (26% de paro en la actualidad).
1975- España había entregado más de 9.000.000 de viviendas de Protección Oficial, entre construidas y reconstruidas.
1975- Clase Media: 56% de la población (43% en 2008). Actualmente casi extinguida.
1975- 700.000 funcionarios públicos. (Más de 3.000.000 en la actualidad).
1975- 7.3% de deuda sobre el PIB (más del 100% en la actualidad).
1975- 21 universidades laborales y numerosas escuelas laborales. Defenestradas todas ellas!!.
1975- Tres niveles de ayudas a familias numerosas, según número de hijos. Corregían nivel adquisitivo entre familias con más o menos hijos.
1975- 1 mes o 30 días naturales, de vacaciones retribuidas al año.
1975- Paga extra de Navidad.
1975- Paga extra del 18 de Julio.
1975- Dos medias pagas extras, por beneficios de empresa.
1975- Pagas extras mensuales, por trienios o quinquenios.
1975- Incremento mensual en nóminas, de pequeña cantidad en metálico, por cada hijo de cada trabajador/ra (Conocido como ‘Puntos’).
1975- El Estado protegía especialmente a las familias numerosas.
1975- La riqueza no podrá permanecer inactiva, ser destruida indebidamente ni aplicada a fines ilícitos.
1975- Retorno gratuito en medios de transportes públicos urbanos, en billetes expendidos hasta las 9:00 horas.
1975- Todos los bienes privados, eran inembargables. (Art. 32 Fuero de Los Españoles).
1975- Los españoles pagaban sus hipotecas antes de 15 años.
1975- Persecución implacable sobre toda forma de usura (Cap. IX—3º Fuero del Trabajo).
1975- El trabajo tenía prioridad sobre cualquier otro aspecto. No se podía molestar u obstruir a personas en el ejercicio de su trabajo.
1975- El Impuesto de Tráfico de Empresa, (ITE, actual IVA) era del 2%. (Actualmente se aplica el 21%).
1975- La presión fiscal era el 18’4%. En 2013 era 32’9%.
1975- La apertura de pequeños negocios o comercios apenas necesitaban requisitos legales más allá de seguridad e higiene.
1975- Una única ley y normativa nacional, agilizaba y dinamizaba la economía productiva interterritorial.
1975- Las diputaciones Provinciales, coordinaban la relación política entre estado y municipios, suplantando CC.AA a costo despreciable.
1975- Prohibición de interrumpir el suministro de agua, electricidad o carbón en hogares, por impago.
1975- El blindaje del mercado productivo contra financiero y usura, arrojaba excelentes resultados contables empresariales y salariales.
1975- El nivel adquisitivo d los españoles podía rondar entre 1.000% y 1.500% sobre el actual. (En hogares con un solo ingreso).
1975- Derecho a pensión a partir de dos años cotizados a la seguridad social. Ahora a partir de 35 años.
1975- Los salarios eran netos, totalmente exentos de retenciones y del pago de impuestos.
1975- Existía el impuesto de lujo del 33%. Los “demócratas” lo derogaron y nos cargaron IRPF y 21% de IVA, a los trabajadores. NINGUN ESPAÑOL HIZO CON FRANCO DECLARACIÓN DE LA RENTA, con el impuesto de Lujo e impuestos indirectos y ministros de mentes prodigiosas Franco podía hacer las cosas.
1975- La jornada laboral estaba sujeta rigurosamente a 8 horas, permitiendo horas extras en casos de emergencias y previa negociación de precios.
1975- El salario mínimo en España era el 90% del salario mínimo europeo. Ahora es el 45% del salario mínimo europeo.
1975- Drogas, corrupción, traición, renegados, telebasura, exhibicionismo gay en vías públicas, abortos y otros, estaban por conocer y se solucionaban muchos problemas de esos con la Ley de Vagos y Maleantes.
1975- En 40 años se produjeron 3 casos de corrupción en España: Sofico, Matesa y Redondela.
1975- El domicilio de los españoles era inviolable, bajo dura persecución penal. (Ahora es patrimonio de ladrones “okupados”.
1975- Los bajos niveles de delincuencia, casi despreciables, ofrecían alta seguridad en poblaciones y en todo el territorio nacional, 24 h.
1975- Millones de hogares, templos y otros, nunca usaban llaves en sus puertas.
1975- 15.000 presos en las cárceles. Ahora 85.000 en las cárceles y otros tantos en las calles y en el estado, bajo absoluta impunidad.
1975- La entrega de viviendas de Protección Oficial, era rigurosamente selectiva, a bajo precios que rondaban entre nada y poco más que simbólica.
1975- Bancos y cajas pagaban entre 1% y 3% de intereses al saldo, según fueran cuentas de ahorro o corrientes. Ahora cobran mantenimiento.
1975- La gran mayoría de españoles no tenían cuentas bancarias. Dinero y valores, se guardaban en el hogar, dada su inviolabilidad.

Y hay más cosas que nos llevaron a ser la 6º potencia mundial.

Ahora vais y lo mejorais rojillos.

NIÑOS TARADOS DEL FRANQUISMO
Acabo de leer, el mejor retrato de mi generación, la de los niños que nacimos después de la guerra civil. La escribe un muy buen articulista, Javier Domenech y se titula “ NIÑOS TARADOS DEL FRANQUISMO

Intentaré resumirlo en las menos palabras posibles, porque es un artículo largo para Facebook y que había que leer mascando cada palabra para comprender parte de lo que nos está pasando. Estamos descubriendo ahora que los niños del franquismo éramos unos tarados oprimidos por la disciplina, educados en la ignorancia , lastrados para el futuro. Nuestra infancia, para algunos, debió ser el espejismo de un tiempo oscuro.
Pobres tarados que merendábamos pan con fuagrás o con aceite y azucar y con terrosas onzas de chocolate Matías López, que escuchábamos en la radio las aventuras de Diego Valor, piloto del espacio, que leíamos las aventuras del Guerrero del Antifaz, El Jabato, El Capitán Trueno y el TBO. Que comíamos pipas, regaliz, paladú, chicle Bazooka y bolitas de anís que nos vendía el pipero a la puerta del colegio, por cierto que ninguno fue por esto, ni obeso ni anoréxico, jugábamos a las canicas, al taco, pidola y con pelotas de trapo atadas por cuerdas, y las niñas jugaban con muñecas y saltaban a la comba.

Los justos regalos que recibíamos eran excepcionales y por Reyes Magos, algunos teníamos la suerte de recibir algo que durante todo el año veíamos en los escaparates de las jugueterías.

“ Fuimos tan tarados que aguantamos sin secuelas de por vida los capones y regletazos en el colegio y el dominio de los mayores.

Aprendimos la lista de los reyes godos para ejercitar la memoria, al igual que los afluentes de rios por ambas márgenes y los partidos judiciales, los dictados eran una prueba de ortografía básica, las raíces cuadradas había que resolverlas sin calculadora y traducíamos del latín La Guerra de las Galias.

Y si suspendías en Junio, te perdías las vacaciones. Tras ello, muchos acabaron en la Universidad, y muchos más aprendieron un oficio, iniciado como aprendices ……..”

Así estábamos de tarados que es lo que pretenden hacernos creer algunos que, criados en una sociedad opulenta, sin más valores que el logro del éxito, confunden nuestra infancia con la opresión.

Nuestro mayor pecado fue no valorar el enorme esfuerzo de unos padres que nunca tuvieron vacaciones, y fracasamos al querer proyectar sobre nuestros hijos una permisividad que a nosotros nunca nos habrían tolerado.

Fuimos tan tarados que ahora nos sorprende ver cómo esos retoños, criados en un mundo de solo derechos y ninguna obligación, se alzan contra la sociedad que les ha permitido disfrutar de lo que jamás tuvimos nosotros.

“Es el triste final de acto en la tragedia cíclica de nuestra Historia donde los enfrentamientos son más frecuentes que los encuentros, donde la envidia supera el aprecio, donde personajes de inanes trayectorias personales, pretenden dirigir las vidas de los demás para imponer su sociedad soñada.

Tan tarados fuimos, a pesar de lo cual, ningún trauma nos achica, ningún complejo nos corroe y, yo al menos, creo que la inmensa mayoría de mis amigos estamos muy, pero que muy orgullosos de haberlo vivido y haberlo superado.

¡ Con dos co…razones ¡

Y estos politicuchos, niños mimados de hoy, nos quieren amargar nuestra jubilación?? Y una «mierda», vamos a LUCHAR hasta más no poder, los lunes al sol, en marchas, en asociaciones, y en partidos políticos, hasta que aprendan lo que fuimos y seguimos siendo…

*NIÑOS TARADOS DEL FRANQUISMO*
Acabo de leer, el mejor retrato de mi generación, la de los niños que nacimos después de la guerra civil. La escribe un muy buen articulista, Javier Domenech y se titula “ *NIÑOS TARADOS DEL FRANQUISMO*

Intentaré resumirlo en las menos palabras posibles, porque es un artículo largo para Facebook y que había que leer mascando cada palabra para comprender parte de lo que nos está pasando. Estamos descubriendo ahora que los niños del franquismo éramos unos tarados oprimidos por la disciplina, educados en la ignorancia , lastrados para el futuro. Nuestra infancia, para algunos, debió ser el espejismo de un tiempo oscuro.
Pobres tarados que merendábamos pan con fuagrás o con aceite y azucar y con terrosas onzas de chocolate Matías López, que escuchábamos en la radio las aventuras de Diego Valor, piloto del espacio, que leíamos las aventuras del Guerrero del Antifaz, El Jabato, El Capitán Trueno y el TBO. Que comíamos pipas, regaliz, palulú, chicle Bazooka y bolitas de anís que nos vendía el pipero a la puerta del colegio, por cierto que ninguno fue por esto, ni obeso ni anoréxico, jugábamos a las canicas, al taco, pidola y con pelotas de trapo atadas por cuerdas, y las niñas jugaban con muñecas y saltaban a la comba.

Los justos regalos que recibíamos eran excepcionales y por Reyes Magos, algunos teníamos la suerte de recibir algo que durante todo el año veíamos en los escaparates de las jugueterías.

“ Fuimos tan tarados que aguantamos sin secuelas de por vida los capones y regletazos en el colegio y el dominio de los mayores.

Aprendimos la lista de los reyes godos para ejercitar la memoria, al igual que los afluentes de rios por ambas márgenes y los partidos judiciales, los dictados eran una prueba de ortografía básica, las raíces cuadradas había que resolverlas sin calculadora y traducíamos del latín La Guerra de las Galias.

Y si suspendías en Junio, te perdías las vacaciones. Tras ello, muchos acabaron en la Universidad, y muchos más aprendieron un oficio, iniciado como aprendices ……..”

Así estábamos de tarados que es lo que pretenden hacernos creer algunos que, criados en una sociedad opulenta, sin más valores que el logro del éxito, confunden nuestra infancia con la opresión.

Nuestro mayor pecado fue no valorar el enorme esfuerzo de unos padres que nunca tuvieron vacaciones, y fracasamos al querer proyectar sobre nuestros hijos una permisividad que a nosotros nunca nos habrían tolerado.

Fuimos tan tarados que ahora nos sorprende ver cómo esos retoños, criados en un mundo de solo derechos y ninguna obligación, se alzan contra la sociedad que les ha permitido disfrutar de lo que jamás tuvimos nosotros.

“Es el triste final de acto en la tragedia cíclica de nuestra Historia donde los enfrentamientos son más frecuentes que los encuentros, donde la envidia supera el aprecio, donde personajes de inanes trayectorias personales, pretenden dirigir las vidas de los demás para imponer su sociedad soñada.

Tan tarados fuimos, a pesar de lo cual, ningún trauma nos achica, ningún complejo nos corroe y, yo al menos, creo que la inmensa mayoría de mis amigos estamos muy, pero que muy orgullosos de haberlo vivido y haberlo superado.

¡ Con dos co…razones ¡

Y estos politicuchos niños mimados de hoy nos quieren amargar nuestra jubilación?? Y una «mierda» vamos a LUCHAR hasta más no poder, los lunes al sol, en marchas, en asociaciones, y en partidos políticos hasta que aprendan lo que fuimos y seguimos siendo.
TOD@S ADELANTE y UNID@S EN
AMIG@S PENSIONISTAS añade tus Contactos.

ESTA ERA LA ESPAÑA DE 1976

Así estaban las cosas en 1976 un año después de que falleciese El Jefe del Estado Francisco Franco .
Todos los que tenemos más de 60 años, vivimos esa época y nos tendremos que acordar de cómo se vivía entonces.
Si nadie pagaba impuestos,
¿De dónde sacaba Franco el dinero para hacer todo lo que hizo?
¿No se han hecho la misma pregunta?

LA VERDAD TIENE QUE SER COMPLETA (S. ZWeig)

Yo, antes de 1976 jamás hice declaración de la renta ni pagué impuestos de ningún tipo y nunca me multaron ni me persiguieron por ello.
¿De dónde sacaba el Generalísimo el dinero?
Sería paradójico que al final acabáramos por pedir que alguien copie el sistema de antes.
Menos lio de políticos chupando y más hacer bien al pueblo español.

¿»QUÉ ESTADO DEL BIENESTAR» han hecho esta Democracia en 38 años?
Porque las leyes sociales se hicieron antes:
Las leyes del FUERO DEL TRABAJO
En plena guerra civil, el 9 de marzo de 1938, Franco dicta la Ley del Fuero del Trabajo, en beneficio de los trabajadores. En base a esta ley fundamental, se aprueban las siguientes leyes:
-1 de septiembre de 1939
Ley del Subsidio familiar.
-23 de septiembre de 1939
Ley del Subsidio de Vejez.
-13 de julio de 1940
Ley de Descanso dominical y días festivos.
-25 de noviembre de 1942
Ley de Patrimonios familiares.
-14 de diciembre de 1942
Seguro Obligatorio de enfermedad.

Para dar cobertura a la Ley del Seguro Obligatorio de enfermedad, se construyó, entre 1967 y 1973, una red hospitalaria, dependiente de la Seguridad Social:

-Residencias hospitalarias: 292
-Ambulatorios: 500
-Consultorios : 425
-Residencias concertadas: 96

-26 de enero de 1944
Contrato de Trabajo, vacaciones retribuidas, maternidad para las mujeres trabajadoras y garantías sindicales.
-19 de noviembre de 1944
Paga extraordinaria de Navidad.
-18 de julio de 1947
Paga extraordinaria del 18 de julio.
-14 de junio de 1950
Reforma del I.N.P. para una mejor cobertura en la acción protectora.
-22 de junio de 1956
Accidentes de Trabajo
-24 de abril de 1958
Convenios colectivos
-23 de abril de 1959
Mutualidad agraria. En esta ley se encuadran 2.300.000 trabajadores del campo, por cuenta ajena y propia.
-2 de abril de 1961
Seguro de Desempleo.
-14 de junio de 1962
Ayuda a la Ancianidad.
-28 de diciembre de 1963
Ley de Bases de la Seguridad Social.
-31 de mayo de 1966
Régimen Especial Agrario.
-2 de octubre de 1969
Ordenanza General del Campo, donde se establece la jornada laboral de 8 horas.
-20 de agosto de 1970
Mutualidad de Autónomos Agrícolas.
-23 de diciembre de 1970
Ley de Empleo Comunitario.

Así que en la ley del 9 de julio de 1976, todos los trabajadores españoles “YA” tenían cubiertas las siguientes contingencias por el Estado.
Pasamos a enumerarlas:

-Seguro de Desempleo.
-Subsidio de Vejez.
-Invalidez permanente total.
-Invalidez absoluta.
-Gran invalidez.
-Discapacitados y Disminuidos.
-Subsidio de Ancianidad.
-Enfermedad Común no laboral.
-Accidente Común no laboral.
-Subsidio familiar.
-Protección familias numerosas.
-Asistencia farmacéutica.
-Asistencia médica.
-Asistencia hospitalaria.
-Vacaciones retribuidas.
-Descanso Dominical y días festivos.
-Paga extraordinaria de Navidad.
-Paga extraordinaria del 18 de julio.
-Pagas sobre beneficios.
-Convenios Colectivos.
-Representantes sindicales (liberados).
-Jurados de empresa.
-Representación Consejos de la administración de las empresas.

Solo recordar algunos otros temas :
Si no pasamos sed hoy es por la red de embalses y pantanos que se hicieron: 280.
En 37 años solo se han terminado dos… que estaban a medio construir en 1975.

La enseñanza pública gratuita hasta los 14 años era una realidad. Había Colegios públicos e Institutos de Enseñanza Media en todas las ciudades y pueblos de España.
El PIO (Patronato de Igualdad de Oportunidades) llevo con sus becas a la Universidad a miles de estudiantes hijos de familias humildes formando cualificados universitarios de todas las profesiones hijos de obreros. Había, eso sí, que estudiar de firme. Había que demostrar que se esforzaban los que tenían becas. Completando esto con las Universidades Laborales que prepararon a una masa de buenos profesionales en todas las ramas de la industria y colocándolos en empresas como La Empresa Nacional Bazán, y eran capaces de hacer, en competencia con las mejores del mundo, barcos de 300.000 toneladas formidables. Ahora a punto de cerrarse o malviviendo de subsidios.

De cero se pasó a que España en 1976 era la octava potencia industrial del Mundo. Gracias al Instituto Nacional de Industria, el INI. ¡Aquella revolución de pasar de la bicicleta al Seat 600!…

La masa obrera de toda España tenía acceso a su casa en propiedad pagando el INV, Instituto Nacional de la Vivienda, aún se ven sus placas en muchas barriadas, pagaba la mitad de los gastos y la otra mitad con las máximas facilidades.

Las Cajas de Ahorro ayudaban (y para ello nacieron, hasta que se las han cargado los políticos robando a saco en ellas) a pagar con intereses mínimos a las familias y pequeñas empresas. ¡Cuánto se añora esa facilidad ahora!.
Etc. Etc.

Pero no dejaban que hubiera partidos políticos. Decían que eran nefastos. Que cada uno piense lo que quiera de esto, a la vista de sus comportamientos. Y no es querer eliminarlos, no, es reconocer que están podridos muchos de ellos. Una representación con partidos políticos honestos y transparentes, que trabajen por todos los españoles …ahora están aún por ver.

Ah, y eso además: dejábamos sin temor las puertas abiertas y no había rejas en las ventanas. Porque la gente respetaba hasta a los serenos, aquéllos que iban armados con un chuzo…

Una vez visto lo que antecede, me planteo una pregunta, a la que encuentro enseguida la respuesta.

Si se pudieron hacer tantas mejoras SOCIALES, con muchísima menos riqueza, hay que recordar que los Españoles no pagábamos impuestos, cómo es que ahora, para poder subsistir sin que nos intervengan (que al final lo harán, pero esa es otra cuestión), se han de recortar mejoras sociales conquistadas hace muchos años, antes de la democracia.

La respuesta es bien sencilla: No había políticos ni partidos ni sindicatos tragones, ni comunidades autónomas nacionalistas plagadas de Chupones…. Por lo que no había FRAUDE FISCAL ni CORRUPCIÓN o, al menos, no tanta como ahora.

Cada día que pasa tengo más claro qué es lo que sobra en España …..
es la CASTA POLÍTICA… capaces de arruinar el país y todas nuestras familias con tal de salvarse ellos.

La otra noche escuche ruidos en el patio de mi casa y al mirar por una de las ventanas vi a un sospechoso merodeando dentro de mi patio. No me alarmé mucho porque mi casa es muy segura, tiene rejas por todas partes.
Pasaron unos minutos y al ver que el sospechoso seguía ahí, decidí llamar al 112. Me atendieron y le comenté cuál era la situación, a la cual me respondió si ya estaba el sospechoso dentro de la vivienda, No, le conteste, está afuera, en mi patio hace ya rato, pueden mandar una patrulla móvil? El cual me respondió «en este momento no tenemos a nadie a quién mandar, si llega a suceder algo vuelva a llamarnos».
Pasaron algunos minutos y el sospechoso seguía dentro de mi patio por lo cuál volví a llamar al 112. «Ya no hace falta que vengan, lo acabo de matar con una escopeta calibre 12 que guardaba en mi casa para autodefensa, le disparé en la nuca quedó irreconocible y sus sesos desparramados por
todo el patio «.
En menos de 4 minutos llegaron 5 unidades móviles, el grupo antimotín, 3 agentes en moto, policía de investigaciones, brigada de homicidios, el mismísimo jefe de policía, una ambulancia, un fiscal y un juez de turno, Antena 3, Tele 5, La Sexta, La SER …
Al ver todo eso, el sospechoso se vió tan sorprendido que inmediatamente se arrodilló en el suelo con las manos en la cabeza y el personal policial procedió a detenerlo.
En ese momento abrí la puerta y sali al patio, donde se dirigió hacia mí el jefe de policía que me dijo:
Creí que había dicho que lo había matado?
Y yo creí que me he dicho que no tenían a quien mandar !!!!!
🤣🤣🤣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.