Categorías
Sin categoría

Las religiones y las iglesias

Reflexiones:

El título más valioso que puedes obtener en la Vida, es el de BUENA PERSONA. No lo otorgan las universidades, te lo otorgan…tus valores.

La imagen puede contener: texto que dice "La iglesia no mantiene a nadie. Tiene que ser mantenida. No produce trigo ni maíz. No trabaja la tierra. Es una mendiga perpetua. Vive del trabajo de otros, y luego tiene lá arrogancia de decir que nos ayuda a todos."

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice ""Si alguien necesita de religión para ser bueno, entonces esa persona no es buena, es como un perro amaestrado". Tulku Rinpoche www.menteliquida.com"

Apertura de consciencia:

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "Si la persona que te ofrece el paraíso para salvar tu alma también te amenaza con un infierno, pues no te quiere ayudar ni salvar; es terrorismo, chantaje y extorsión. Nelson Sequeira"

La mayoría de la humanidad no dice lo que piensa, dice lo que ha oído.

La imagen puede contener: una persona, texto que dice ""LA MANIPULACIÓN MEDIÁTICA HACE MÁS DAÑO QUE LA BOMBA ATÓMICA, PORQUE DESTRUYE LOS CEREBROS" NOAM CHOMSKY"

r

Entré en una iglesia y tuve la fortuna de encontrarme el Libro de Lecturas sobre el atril,, lo abrí e hice esta foto. LÉELO y REFLEXIONA !!!!: ¿ves algún mensaje de amor de Dios? ¿Ves un mensaje que te ayude a evolucionar a nivel espiritual? o ves amenazas, ira, violencia…: «ángeles encargados de dañar la tierra», «…hasta que sellemos en la frente a los siervos de nuestro Dios», «la victoria es de nuestro Dios»…
Esto te lo ha leído el cura en misa docenas de veces y en cada una de esas ocasiones, dijiste «AMEN». Pero ¡¡¡ tú no escuchas!!!??

¿Ponerle sello a la gente? … ¿Dios necesita marcar a las personas para no confundirse unos con otros?…. que, que, que?

NN

Ojo con esto. Investigado tú!
Opino que la elevación espiritual es fundamento de nuestra existencia y ninguna religión en sus ritos lo dice. Nunca lo oí en misa ni de la boca de un religioso…
Ya sabes que los agnósticos fueron perseguidos y asesinados por los cristianos al sostener que no necesitaban curas ni iglesia para tener comunicación con Dios. ¿Esto era una amenaza al poder y al control de la Iglesia?. Responde!

Investiga en Internet todo lo relativo a colocar un chip a las personas (con su historial médico, sistema de pago, GPS, …). ¿Hay agenda para su implantación obligatoria? ¿es eso a lo que se refiere el Libro de Lecturas con lo de sellar a las personas?. No trato de asustarte, no pretendo trasmitirte mi miedo.

¿Casualidad?
¡Despierta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.