Categorías
Sin categoría

Capitalismo / Socialismo

Reflexiones. Autor: Anónimo

En la imagen de arriba: Ese sistema apenas daña la naturaleza.
En la imagen de abajo, vivir así sólo se ha logrando dañando la naturaleza mediante extraordinarias fábricas que la depredan y la expolian, para poder fabricar esos productos que te ofrecen esa elevada calidad de vida y confort. El expolio normalmente lo ejecuta el país rico sobre el pobre. El país pobre normalmente tiene más riqueza natural que el país rico que le expolia. Que curioso, ¿verdad?.

Por la foto anterior no debe entender mi defensa al capitalismo, pues éste sólo se sostiene si depreda otros países y la naturaleza. Es decir, el Capitalismo proporciona bienestar a los países en los que está instaurado si expolia a otros y la naturaleza. La demagogia se acentúa cuando a esos países a los que les roba sus recursos, los llama subdesarrollados o países del tercer mundo.

Esas fábricas del Capitalismo, precisan recursos que logran pagando sueldos miserables en los países subdesarrollados, realmente expoliando los recursos naturales de esos países, vertiendo sus residuos muchas veces allí mismo, contaminando ríos, mares y tierras. Talan extensiones inmensas para sus cultivos intensivos industriales.

Una de las consecuencias es el vertido de plásticos y otros materiales contaminantes al mar por la propia población que consume los productos de estas fábricas.

Interesante para reflexionar.
Pero recordemos a costa de qué el capitalismo funciona: de depredar recursos de tu país y de los países militarmente desprotegidos, de verter los residuos en tierra, mar y ríos, de explotar mano de obra barata en países subdesarrollados, etc… Ello produce un bienestar en los países capitalistas que tendrá su colapso cuando la Naturaleza no pueda contener la vida humana…¿por ello las guerras y las pandemias víricas programadas?

La manera contemporánea de someter a un pueblo, sin hacer un solo disparo, es hundirlos en la ignorancia.

Aguas fecales en el mar expulsadas de hoteles y grandes comunidades de viviendas… ¿Se debe a eso la enfermedad cutánea que tengo? ¿ es sano comer pescado hoy?… se puede decir mucho más…pero que la naturaleza colapsará y con ella TODO…pero, depende de si la Élite reduce la población a tiempo ¿elegirá el formato guerra o pandemia ?… está por ver, pero la decisión será tomada. La salvación de la naturaleza y por tanto de nosotros mismos, a través de la responsabilidad individual, es una opción descartada desde hace mucho tiempo.

Dicen que para que el socialismo funcione debe ser dirigido por buenas personas. El problema es que las buenas personas no quieren dirigir a las demás personas.

No os preocupéis… la Élite reducirá la población a tiempo antes de la naturaleza colapse… o dejará que colapse y ya tendrán preparada para sacar al mercado la comida artificial, la comida sintética…… ¿a ver cómo resuelven esto nuestros nietos?
Reflexión. Recordemos que en este portal no defendemos ninguna ideología. Somo herejes (ya sabes que eso significa, es ser libre pensador).
Para reflexionar. No estamos denunciando nada. Autor: anónimo.
¿Sólo cuando hay pandemias…?

v

Ese 1% que controla el mundo ¿es la alta masonería?, ¿los illuminati?

Diariamente me llega por correo electrónico ofertas de FABRICANTES chinos. Me sorprende ver sus páginas webs en varios idiomas, tan bien estructuradas, con productos de todo tipo y de todas las calidades. Esto es una evidencia de su potencia económica. Dejemos al margen ahora el impacto medioambiental que todo esto tiene. Daños medioambientales precisamente que supondrán el colapso de la industria y del capitalismo. No soy socialista, pues sé que ese sistema sólo genera miseria y hambre, pero el capitalista sólo funciona ya que se depreda la naturaleza y consecuentemente la contamina. Es decir, será la propia naturaleza la que decida hasta cuándo durará la vida en el planeta –al menos, como la conocemos. Veamos en este ejemplo real, como este fabricante chino acepta pedidos mínimos de 1.000 mochilas, cuyo precio es de 17 euros, y ya tiene estocadas 90.000 unidades. Pero en su web tiene docenas de modelos de distintas mochilas que indican también ese mismo pedido mínimo…. ¿Qué país se acerca a alcanzar esos niveles? , ¿a cuánto está España…?…
Véase la potencia de las empresas Chinas, de este modelo de mochila -como de cualquier otro-el fabricante- tiene 90.000 unidades en stock. En ese país hay fabricantes de todo y operan así, !a lo grande!. ¿competir en una opción?:

Entiendo que competir no es una opción, pero si encima nosotros los españoles les recibimos en nuestras fábricas para enseñarles cómo fabricar los pocos productos que ellos no fabrican, por ejemplo: el jamón serrano, el chorizo, etc… ¿Somos nosotros estúpidos o imbéciles?.

INFORME PETRAS

‘Informe Petras’: el estudio ocultado que persigue al PSOE.
LA REALIDAD DETRÁS DE LA FANTASÍA: HACE 20 AÑOS, EL SOCIÓLOGO JAMES PETRAS OBSERVÓ CON AGUDEZA Y PRECISIÓN EL EFECTO QUE PROVOCARÍAN LAS POLÍTICAS NEOLIBERALES EN EL TEJIDO SOCIAL.
Se cumplen 25 años del trabajo de campo que los socialistas encargaron y después silenciaron. Desde hace un tiempo circulan en Internet alusiones a el “Informe Petras”, un estudio elaborado por el sociólogo estadounidense James Petras en 1995, luego de pasar medio año en Barcelona. Petras era entonces ya un científico social reconocido por su especialización en el dominio hispánico (especialmente América Latina) y sus estudios sobre la relación entre economía, política y bienestar social. Ahora es profesor emérito de la Universidad de Binghamton, en Nueva York.

De acuerdo con la información que circula en torno a dicho informe, el Centro Superior de Investigaciones Científicas del gobierno de España llamó a Petras para que elaborara una investigación general y sustentada sobre el efecto del proceso de modernización política y económica que se había iniciado en el país algunos años antes, para conocer asimismo las tendencias.
El PSOE liderado por D. Felipe González encarga un informe sobre los efectos sociales de la modernización del país y, una vez leído, decide guardarlo en un cajón. ¿Motivo de este brusco cambio de criterio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas? Solo se sabe que se negaron a publicarlo. “Después de varias reuniones con el máximo responsable, le seguían dando largas. Era obvio que las conclusiones del estudio resultaban demasiado demoledoras para la sociología oficial española y la institución decidía no sacarlo a la luz

5 respuestas a «Capitalismo / Socialismo»

Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaría bien si la «gente buena» estuviera a cargo de él. No se dan cuenta de que, por definición, la gente buena no quiere controlar la vida de los demás. (Creo que es anónimo)

Los de las BANDERAS en los balcones somos los que madrugamos todos los días intentando ganarnos un sueldo y no una subvención. Somos los hijos de aquellos que llevan 40 años partiendose el lomo por darle un buen futuro a sus hijos.

– Los de las banderas somos los que defendemos la sanidad y la educación pública y gratuita con Libertad para que también exista lo privado, pero no defendemos al atajo de sinvergüenzas que se llenan los bolsillos desde su escaño sin dar palo al agua.

– Los de las banderas somos los que hemos respetado cientos de manifestaciones de la izquierda, de todo tipo y condición, y ahora sufrimos insultos y provocaciones por tocar una cazuela.

– Los de las banderas somos los que estamos hartos de un Gobierno Criminal, que esconde los muertos, que pacta con terroristas y que nos miente día tras día .

– Los de las banderas somos los que respetamos la propiedad privada y condenamos los escraches y la violencia sin importar el color político de quien lo sufre.

– Los de las banderas somos los que queremos que el dinero de los contribuyentes vaya a parar a las pensiones, a la sanidad y no queremos que se gaste en sueldos vitalicios o en chiringuitos políticos que no resuelven nada, salvo la economía de quién los dirige.

– Los de las banderas somos gente respetuosa, honrada y trabajadora, que nos atrevemos a criticar a los partidos de un bando y a los del contrario, porque asumimos que el problema no es la izquierda o la derecha, sino los políticos y sus privilegios.

Estos somos los de las banderas.
El resto no se quien seréis, pero la imagen que estáis dando es absolutamente lamentable.

Y cuando insultéis a una señora por el gravísimo crimen de ondear una bandera y golpear una cazuela, pensar que a lo mejor sólo es una mujer que ha perdido a su familia por la gestión infame de un presidente ególatra y narcisista que juega con sus ciudadanos y les miente día tras día.

«Carlos Marx no trabajó un solo día de su vida. Primero vivió de su padre, luego de su rica esposa, hasta que embarazó a la criada familiar (tenía seis criadas, el adalid de los trabajadores no levantaba ni sus medias del piso), su esposa no le creyó la escusa que la había embarazado su amigo Engels, y lo dejó de mantener. Engels tampoco trabajaba, era hijo de un acaudalado empresario, y pese a la traición de su amigo, que lo acusó en falso, se hizo cargo de mantenerlo. Eran almas gemelas, odiaban la libertad ajena.
Cuando no estaba abusando de sus empleadas, Marx leía. Y se dió cuenta de algo, la gente paulatinamente había ido perdiendo el temor a dios, así que la religión ya no servía como método de control social. ¿Como lo reemplazamos? Por la «Ciencia». A Engels se le ocurrió al nuevo sistema de control social podían llamarlo Socialismo Científico. Así, a cualquiera que se oponga, se lo puede acusar de irracional, místico y negacionista. Habló con Proudhon, que se decía anarquista, a quien le gustó la idea, y hablo de crear un «gobierno de científicos».
Pero la «ciencia » que hablan estos opresores no es la verdadera. La ciencia de verdad, se basa en pruebas. En la ciencia, por ejemplo, vale tanto lo que diga Newton o Einstein como Maradona o Guido Suller, importa si Einstein o Maradona pueden probar lo que dicen. De hecho Einstein era un joven empleado oficinista cuando puso patas arriba la física. Cuando a un jóven Aristóteles le hicieron notar que estaba diciendo lo contrario de su maestro Platón, contestó: Soy amigo de Platón, pero más de la verdad.
Hoy nos quieren enseñar en las Universidades que la Ciencia es un consenso. Las pelotas un consenso, eso es política, no ciencia.
El Socialismo Científico se probó absolutamente falso, tanto a nivel teórico, como práctico. Llevó a la esclavitud, muerte y ruina a Rusia, Ucrania, China, Alemania del Este, Camboya, Zimbabwe, Venezuela , Cuba y Argentina.
El Nazismo, una versión del socialismo, también era «científico». Iban a lograr superhombres, lograron muertos y lisiados.
Pero las masas tienen un terror reverencial por la opinión de «los científicos». Que en realidad es la opinión de tres o cuatro becados con fondos públicos, que dicen lo que al amo, el político, les gusta oir. Y los medios de comunicación llevan estos mandatos a las masas.
¿Que necesitan los líderes? Asustar a la gente. Las cazas de brujas de 1580 a 1690, que llevaron a 500.000 personas a la hoguera, podían basarse en argumentos místicos, ahora necesitan argumentos «cientícos».
En los 70, por la crisis del petróleo, había necesidad de hacer creer a la gente en un enfriamiento global. Eso clamaba el «consenso científico». En el 2000 en un calentamiento global. No importa que los datos negaban o hacían dudosa tanto una como otra hipótesis, la gente se lo creyó y se dejó manipular.
Pero la obra maestra fue la operación Coronavirus. Casi toda la humanidad creyó que debía renunciar a todo lo que consideraba valioso para no morir por un peligrosísimo virus. De hecho eran más los médicos que decían que esto era un disparate, pero fueron silenciados de los medios masivos.
A los que nos dimos cuenta de la farsa nos llamaron negacionistas, egoístas, individualistas, nos bloquearón todo lo que pudieron. Los amigos y vecinos se convirtieron en sumisos gestapos.
Todos los datos desmontan la farsa: la mortalidad, incluso haciendo pasar a muertos por infartos, cancer o suicidios, como muertos por el virus (se le hacía un dudoso test), es muy inferior a la gripe común.
Pero los opresores se benefician de la incapacidad de las masas para analizar datos. A la gente si le hace ruido ver a algún famoso, que supuestamente tiene el virus, curarse en 48 horas y andar de festejo. Por eso la mentira tiene un límite, la masa es tonta, pero en algún punto no le gusta que la tomen por tonta.
El daño ya está hecho, estadisticamente cada punto de pobreza causa 150.000 muertes al año (peor alimentación, falta de remedios y calefacción, mugre, contaminación de aguas, falta de mantenimiento, etc) , Argentina aumentó 10 puntos con esta broma. 1.5 millones de muertos.
Pero van a venir otras operaciones para seguir esclavizando a la población, solo hay que tener memoria. Y saber que lo que te dicen que es Ciencia, no lo es. Lo que los políticos y medios llaman ciencia es lo que los norteamericanos llaman Bullshit, los Españoles Bulo, los Argentinos Verso o Bolazo, y los Colombianos Hablar Monda.
No te dejes engañar más. Y dejá de obedecer». (H. Rivara)

Hoy se cumplen 84 años del mayor atraco de la historia de la humanidad. Como suena!!. Sucedió en Madrid y aún así es desconocido en sus verdaderas dimensiones por la mayor parte de los españoles. Imagínate la de estudios, novelas históricas, películas, obras de teatro, óperas, cuadros y esculturas se podrían hacer con semejante suceso. Pero no pasa nada de nada porque lo perpetraron gentes que tienen patente de corso aquí, allí y allá.
Veamos;En la madrugada del 14 de septiembre de 1936 un grupo de cerrajeros, sindicalistas y pistoleros de la motorizada (la guardia personal del líder del PSOE Indalecio Prieto que menos de dos meses antes habían asesinado a Calvo Sotelo) asaltaron el Banco de España que estaba donde ahora, en la plaza de Cibeles. Los enviaba el ministro de Hacienda, del PSOE, Juan Negrín. El gobierno lo presidía Francisco Largo Caballero, también del PSOE.
Arramplaron con la que era la cuarta reserva de oro del planeta. El cajero mayor se suicidó de un disparo en su despacho, abrumado por semejante expolio
El presidente Azaña no fue informado y tampoco las Cortes, lo que despeja cualquier duda: no fue, en absoluto, una operación digamos económico-política sino un atraco monstruoso.
El 25 de octubre, los buques soviéticos Kine, Kursk, Neva y Volgoles zarparon de Cartagena con el oro, cientos y cientos de toneladas, una de las 3 mayores reservas mundiales de oro, rumbo a Odesa y donde Stalin se quedó con todo.
Posteriormente le siguió el asalto a las cajas de seguridad de los bancos de Madrid.
Los mandarines de la memoria histórica callan.
Pero es evidente que todo lo malo que hace la izquierda en éste país no tiene importancia o carece de la difusión necesaria.COMPARTE Y DIFUNDE!!
Esto también es MEMORIA HISTÓRICA.🇪🇸🇪🇸🇪🇸👍👍

En la prehistoria, los más hábiles, fuertes e inteligentes eran quienes dirigían al grupo.
La comunidad se ordenaba de manera natural, hombres, mujeres y niños.
Supervivencia, instinto…todo bajo la LEY NATURAL
Efectividad, trabajo, aprendizaje DENTRO DEL MUNDO REAL.

En la actualidad, los más inútiles e idiotas, con el agregado de criminales, ladrones, mentirosos, vagos, envidiosos, conforman el GRUPO DE PODER que imponen a los millones de seres productivos, trabajadores, talentosos, creativos, sus leyes, decretos, obligaciones, permisos, mandatos, imposiciones, prohibiciones.
Para de tal modo esclavizarlos, vivir de su producción gracias a doctrinas, dogmas, liturgias políticas, conceptos falsos y pervertidos, que hay apartado al Humano de su natural e instintiva comprensión y ordenamiento bajo esas LEYES.

EL COLECTIVISMO SOCIALISTA ESTATISTA necesario para que esa artificialidad sea posible, ha creado un mundo mental pervertido donde el Individuo es ENEMIGO DE SU PROPIA NATURALEZA gracias a la programación educativa.
Los países, comunidades, que más se acercan a aquel natural ordenamiento desde LA AUTORIDAD DEL CONOCIMIENTO, CAPACIDAD, NO IMPOSICIÓN, MERITOCRACIA, PRODUCTIVIDAD INDIVIDUAL, LIBERTAD INDIVIDUAL, son los más prósperos y pacíficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.