Agradecimento y Difusión. Nuevas consciencias.

Estimado lector y colaborador de jovenesempresarios.es,

Le agradecemos nuevamente la lectura y difusión de este portal mediante las redes sociales.

Continuamos publicando sin censura cuanta información nuestros investigadores y colaboradores aportan sobre la realidad política, económica, social, histórica y arqueológica, con el propósito de despertar consciencias ante la manipulación que sufre la figura del ciudadano, reducir progresivamente todo tipo de autoridad pública y reintegrarnos en la naturaleza con plenos conocimientos y sabiduría.

El despertar la consciencia colectiva es la tarea más difícil que tiene el pueblo y la solución a TODO lo que se pueda plantear en relación a la felicidad y forma de vivir. De ahí la importancia de convertir cada ciudadano en un investigador, en un crítico, en un activista, en cuyo proceso de acumulación de conocimiento nos acercamos a una forma de vida más plena y libre a la vez que se reduce la economía de mercado y fuerzas del orden público.

Continuemos evolucionando para alcanzar la verdad.

Departamento de Redacción

www.jovenesempresarios.es

 

BASE DEL OBJETIVO CIUDADANO:

6000 personas acumulan el 90% de la riqueza y el poder en el planeta, el resto es para que compitan por él 7.000 millones de personas ilusionadas por la propaganda y el Sistema diseñado por aquellos privilegiados. ¿Por qué SIEMPRE el Poder lo acapara los que no quieren que esto cambie?... la respuesta es obvia, pero en nada contribuye a la felicidad del resto de la humanidad. 
¿Por que debemos ser conformistas, tolerantes con la corrupción, la usura, la mentira y la traición, que son la raíz de hambre y la pobreza?. ¿Por qué aceptar la falsedad de los hechos actuales e históricos por que lo afirman los medios y elegir el menor de los males por que no hay algo o alguien mejor?, es por que perdimos el sentido del honor, la gentilidad, el sentido de unidad, y lo reemplazamos por mansedumbre, abnegación, tolerancia pasiva, debilidad, servilismo, y fascinación que nos ha insertado la literatura política, ideológica, la religión, el cine mediante la propaganda y los medios de comunicación. Nos hipnotizan con distracciones (enfrentamientos políticos, fútbol, carnaval, telenovelas) diseñadas y mensajes superficiales y falsos de preocupación por el pueblo (fumar es perjudicial para la salud, las autoridades sanitarias aconsejan la vacuna o determinados alimentos...)...

El 90% de los ahorros de los ciudadanos de todo el mundo se usa para: desarrollo de tecnología militar, espacial y para la fabricación de armas, transportadores y naves espaciales, control de países pobres, expoliación de países pobres, robo de petróleo, etc... si este dinero fuese usado para objetivos pacíficos podríamos eliminar la pobreza y parar la destrucción medio ambiental en el planeta en meses. Se puede crear una era de progreso sin precedentes, entregando a la sociedad las tecnologías ocultas como las "energías libres", que son aquellas no contaminantes de coste de generación nulo, lo que permitiría a todo el mundo vivir como un millonario. El poder (Club Bilderberg, La comisión Trilateral, el CFR, iluminati usa potentes discretas y silenciosas  herramientas, como el soborno, asesinato, la guerra y la ridiculización como formas de control de la sociedad. La sociedad quiere (aunque aún no es consciente) que se nos devuelva la información y conocimiento que nos permita desarrollar nuestras habilidades como especie y ser espiritual, para vivir en este paraíso llamado Tierra que nos merecemos.

LA TECNOLOGÍA, hija predilecta de la Ciencia, está puesta al servicio de los que detentan el poder y acumulan la riqueza, incapaces de renunciar a la existencia del Tercer Mundo (hambre y miseria).


NEWSLETTER



Anuncie su empresa gratis