Bienvenido a Jóvenes Empresarios

 

En www.jovenesempresarios.es  se publica sin censura lo que es indignante que ocurra en España.

Ya que la realidad española no es ajena a la internacional, en este portal también se expone en profundidad las tramas de las élites del poder y las organizaciones supranacionales para someternos mediante la ocultación de la Verdad.

 

Tratamos aquí de explicar los métodos del Poder para manipular la realidad y evitar el desarrollo individual y colectivo en el planeta. ¿Cómo y por qué se nos somete?.

Argumentamos cual es el interés de mantener un mundo fragmentado y en constante conflicto.

Colaboradores de este portal publican cuanta información es necesaria se conozca por la ciudadanía para acercarla a la realidad y avanzar en el desarrollo de la conciencia individual. Esperamos que esto tenga efectos positivos en nuestros gobernantes... (Políticos y fuerzas del Estado: se explicará que es una estafa a la ciudadanía).

 

Explicamos el por qué de la corrupción política, los privilegios de los gobernantes, los errores en decisiones políticas y las deficiencias del Sistema (educativo, judicial, financiero, sanitario, etc…). Estos colaboradores también proponen soluciones al Sistema: cómo se puede mejorar nuestra forma de vida en sociedad. Si bien -postulamos que- la vida en el planeta debe ser plena para todos, esto es, que todos los individuos del planeta vivan en armonía entre sí y e integrados en la naturaleza en un proceso constante de evolución como ser.

Entendamos que los gobernantes de todos los países son “marionetas” de otros poderes superiores. La ciudadanía (“el pueblo”) es lo que siempre ha sido, servidora de las castas del poder. Se nos ofrece una marco de actuación donde se nos hace creer que hay libertades y que la democracia es la mayor garantía… estudiemos todo esto en este portal.


Cada artículo aquí publicado cuenta con opción de ser votado, comentado y difundido en las redes sociales por los lectores.

 

Los ciudadanos, empresarios y emprendedores aquí encontrarán información real acerca del entorno dónde pretenden operar, libre de propaganda y manipulación. Se entenderá que es un marco artificial minuciosamente diseñado. Si bien, por el momento hay que “jugar” en él, pero con conocimiento de cómo es y quienes lo dirigen y con esta conciencia colectiva lograremos –espero que pronto- el acceso a la Verdad absoluta y con ella la hermandad planetaria, la paz y andar en el camino hacia el desarrollo del ser humano.

Nuestros colaboradores son particulares que buscan la Verdad, y pretenden que seamos más los que la conozcamos y tomemos conciencia de ello. Pensamos que el desarrollo de la conciencia individual es la base de la conciencia colectiva y ésta es el canal hacia una convivencia en donde la humanidad alcanza su máximo esplendor como individuo y especie. Con estas bases sí se puede alcanzar  la armonía planetaria y el equlibrio que la propia naturaleza nos ofrece y que por el momento rechazamos.

 

Si tiene Vd. información útil para todos, enviénosla. Si deseae ser nuestro colaborador, solicítelo.Estructura de manipulación

Corrupción política, crisis, políticos corruptos, conspiración contra la ciudadanía, secretos del vaticano, secretos de la CIA, secretos del FBI, estafa a la sociedad, manipulación social, ocultación de la verdad al pueblo, se miente a la sociedad,jóvenes empresarios, emprendedores, jóvenes emprendedores, iniciativa empresarial, oportunidades de negocio, desarrollo del pequeño comercio, crisis económica, corrupción política, fraude fiscal, conspiración planetaria, nuevo orden mundial, secretos

NEWSLETTER



Anuncie su empresa gratis