Se Perfilan los Bandos que se Enfrentarán en Próxima Guerra Mundial - Caminando seguros hacia el Nuevo Orden Muncial. Benedicto XVI dice...

Del pánico financiero al terror nuclear

Por Sergio Barrios Escalante* - Guatemala, 2 de febrero de 2012

“Contra la estupidez hasta los dioses luchan en vano”
(J. W. Goethe).


La rotunda negativa de Rusia, a través de Vitali Churkin, embajador de ése país ante la ONU, a seguir discutiendo en el seno del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas las sanciones contra Irán, muestran hasta con diáfana claridad el rechazo de ése país (junto a China y otras naciones de la región asiática y el Oriente Medio), a seguirle el juego a las potencias occidentales en su furor obsesivo por desatar la guerra abierta contra Irán.

Sin embargo, en el contexto de la presente escalada armamentista y guerrerista montada por la OTAN y sus principales aliados regionales, momentánea (y sólo momentáneamente), Irán ha pasado a un aparente segundo plano, para concentrarse a lo inmediato en Siria, cuyo desplome de su régimen encabezado por Bashar al Assad, es la prioridad número uno para Occidente, y eso tiene sus razones de peso.

Tal y como lo interpreta Conchetta Dellavernia, escritora y analista independiente, “Siria está abocada a una guerra civil provocada por Occidente y por la Liga Árabe… una vez caiga Siria, podrían atacar libremente a Irán” (Agencia RT: 18 de enero 2012).

Y todo esto está ocurriendo como si el acelerado empobrecimiento de amplias capas de trabajadores de Europa y de los Estados Unidos, propulsado por la presente crisis financiera mundial creada por los grandes banqueros fuese poca cosa.

Según una reciente encuesta realizada en 29 ciudades de los Estados Unidos, el hambre se está incrementando notoriamente en los sectores más vulnerables de esas urbes (“Hunger up in U.S. cities”: Agencia Reuters, 15 december 2011).

Mientras que el analista internacional Txente Rekondo, sostiene que las recientes sanciones económicas, financieras y comerciales de Europa hacia Irán lo único que lograrán será golpear aún más a la ya delicada situación de la Unión Europea (“los precios del petróleo pueden llegar a US $ 150 dólares”, ha advertido el propio Ahmad Qalehbani, presidente de la empresa petrolera estatal iraní NIOC: RT: 29 enero 2012).

Rekondo sostiene además, que España, Grecia y Portugal serán algunas de las economías que saldrán más afectadas por las descabelladas decisiones de sus socios de la zona euro (“La Unión Europea al borde del abismo económico por el embargo al crudo iraní”: Agencia RT: 28 enero 2012), lo cual hace pensar que detrás de ésta serie de torpezas en materia de relaciones internacionales hay “algo” o “alguien”, una fuerza poderosa que ha tomado el control de la política exterior de los EEUU y de Europa, convirtiéndolas en algo muy parecido a “entidades zombi”.

Situaciones extraordinariamente extrañas están sucediendo en estos momentos en la política exterior de las potencias occidentales. Se ha dicho por ejemplo, que Israel podría agredir a Irán por su cuenta (RT: 27 de enero 2012), e incluso se ha especulado bastante con el hecho de que detrás de la postergación de los gigantescos ejercicios militares conjuntos programados por EEUU e Israel para Marzo, se hayan cambiado a una fecha posterior, sospechándose que en el último momento Estados Unidos tomó tal decisión a instancias de Israel, de quien se ha sugerido tendría planes de atacar unilateralmente a Irán antes de tales ejercicios, y ante ello supuestamente desearían que al menos en un primer momento los EEUU no apareciesen ligados directamente (“EEUU teme que Israel ataque a Irán unilateralmente”: RT: 14 de enero 2012).

Todo ello nos indica que el camino directo hacia la tercera guerra mundial está ya pavimentado. De de hecho ésta conflagración ya ha iniciado en las ciudades de Siria, donde actualmente en sus calles ya se están enfrentando los asesores militares de la OTAN (Gran Bretaña, EEUU, Israel) y los asesores de Irán, Rusia y China. Rápidamente la humanidad está deslizándose del pánico financiero al terror termonuclear.

*Científico Social e investigador. Escritor y ensayista. Edita la revista virtual Raf-Tulum.

www.albedrio.org 


 

Benedicto XVI Pide la creación de una Autoridad supranacional a la que todos los países le deban obediencia, como medio para evitar esta crisis.

Este portal www.jovenesempresarios.es pide a sus seguidores que abran los ojos de la consciencia: esta crisis fue planificada,  así ahora, la étite del Poder supranacional puede argumentar mediante los gobiernos de cada país las soluciones. Soluciones que no son más que la configuración del Nuevo Orden Mundial.  Y el Papa, lo apoya ya que el Vaticano es parte de ese Nuevo Orden...<< Clic Ver +

En Este portal tratamos de demostrar lo perfectamente planificado que está el Sistema en el que vivimos. Nuestra forma de vida está diseñada por las élites de Poder supranacional. El Sistema es un plan: las democracias, las dictaduras, las guerras, el sistema financiero y bancario, la alimentación, cuando haber crisis y cuando no, qué tecnologías sacar al mercado y cuales ocultar (motores magnéticos, motores de hidrógeno,...) etc.... El Sistema es más que un plan de sometimiento a través del miedo, el desconocimiento y la desinformación, es una conspiración. VEAMOS ESTE VIDEO QUE LO EXPLICA MEJOR:

 

¿Somos los cobayas de un destino planificado? Tal cabría desprender de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del Museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo pasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos cualificados miembros de la cúpula masónica y satánica de los Iluminados. En ellas se diseñaron las tres grandes guerras mundiales.
 
Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871 —hace más de un siglo— Pike le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británico y alemán —y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo— se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluída, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.
 
La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final.
 
El objetivo de estas dos guerras —diseñadas en el siglo pasado— se ha conseguido. Queda por ver la Tercera Guerra Mundial.
 
¿ESTÁ YA PLANIFICADA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?.
 
La Tecera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
 
Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial, quienes pretenden la completa dominación mundial provocarán el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.
 
UN INVISIBLE GOBIERNO MUNDIAL.
 
Desandemos este sendero. La Comisión Trilateral es una agrupación de personas privadas de las altas finanzas, del mundo de los negocios y de la política, procedentes de Norteamérica, Europa occidental y Japón, que brinda a la élite procedente de la masonería de las distintas orientaciones unas posibilidades de encuentro, con vistas a una colaboración secreta que abarca todo el mundo. El objetivo ideológico de la Comisión Trilateral es el mismo que el del Council for Foreign Relations (Consejo para Relaciones Exteriores), fundado en 1921 por el banquero norteamericano Morgan, y conocido también como «el Gobierno invisible». Lo que es menos conocido de la Trilteral es el hecho de que responde por igual del poder del ocultismo, del poder de la brujería y del poder del supuesto mal, y éstos responden a su vez de las drogas, de la música rock y de la política. El sector político entronca con los Iluminados, que son altos grados de la masonería. La brujería comprende la magia negra y la blanca. A esta última se suma un determinado número de grupos masónicos. Hay escasamente unas cien organizaciones que pertenecen al mundo de la masonería. Se explica por esta trama secreta de planificación del destino de la humanidad, el que Karl Marx escribiera sus obras londinenses por encargo de Nathan Rothschild (cuyo apellido significa «escudo» o «protector de los rojos»). Los cheques con los que le pagó pueden verse en el Museo Británico. Marx participó en la fundación de la Primera Internacional en 1864. Se derrumbó porque los anarquistas querían anarquía, y la querían de inmediato. La Segunda y la Tercera Internacional —que en sus transformaciones dieron lugar por un lado a la Internacional Socialista y por el otro al Komintern y al Kominform—, no son otra cosa que la confirmación de los Iluminados, que hicieron con la Revolución francesa y con Napoleón el primer intento de gobierno mundial. Quien hable de casualidades, es que no ha entendido todavía el juego que se llevan con todos nosotros.
 
OBJETIVO: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
 
La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundó la cúpula de los Iluminados el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo —el 'Día del Trabajo'— aclara todavía más la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los Iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra a aquéllos que no saben que Washington fue tan masón como su rival Jefferson.
 
Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y —más importantes aún— a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauración del «Nuevo Orden Mundial».
 
Más arriba está el «Consejo de los 33», los 33 más altos masones iniciados del mundo. Por encima de ellos, el «Gran Consejo de los 13», 13 Grandes Druidas, por encima de los cuales aún actúa «El Tribunal» y, finalmente, el inmencionable nombre de grado 72 de los cabalistas, que —dicho sea de paso—también significa «Iluminado». Para los Iluminados Lucifer es Dios, y Jesús es el imitador. De la misma forma que para los cristianos Satanás es el imitador de Jesús.
 
CUANDO SE APAGUEN LAS LUCES DE NEW YORK.
 
El 1 de agosto de 1972, después del aquelarre, es decir el «sábado de las brujas», Philip von Rothschild anunció ante el «Consejo de los 13» en el Casino Building de San Antonio, la planificación de la historia a partir de 1980. Las indicaciones son muy concretas: «Cuando veáis apagarse las luces de New York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido.» Hay que saber interpretar la frase. Elija cada cual, si es que tiene opción a ello, si es éste u otro su propio objetivo.
 
Andreas FABER-KAISER, 1993.
 
Fuente: http://andreas.faber.cat/articulos/otros/iluminati/


 

 NOS MIENTEN.  ¿Cuantas bombas ATÓMICAS se han detonado en el mundo? ¿Qué países?

jovenesempresarios, jovenes empresarios, Se Perfilan los Bandos que se Enfrentarán en Proxima Guerra Mundial, el papa Benedicto XVI insta a Obama a crar una autoridad a la que obedezcan todos los países del planaetaNuevo Orden Muncial y Benedicto XVI, Iglesia Católica y el anticristo

Encuesta

387 Votos totales 208 179

Comentarios





NEWSLETTER



Anuncie su empresa gratis