Simbología Satánica en el Vaticano

ABRA BIEN LA MENTE ANTES DE COMENZAR A LEER ESTE ARTÍCULO. 

En este artículo le ofrecemos las bases para que USTED inicie su investigación personalEn el proceso de su investigación, USTED aprenderá mucho y de esa forma USTED será uno más de los que inician la necesaria APERTURA DE LA CONCIENCIA.

LA APERTURA DE LA CONCIENCIA por irnos acercando a la VERDAD es más necesaria ahora que nunca.  LA CONCIENCIA COLECTIVA (cuantos más seamos conscientes) es la herramienta más poderosa para combatir esos poderes supranacionales que desde hace miles de años someten y engañan a la humanidad.

Aclaración: Lo que en nuestra cultura se entiende por Satanás, realmente es una especie alienígena que tiene ese terrible aspecto (diabólico). Esa especie ha sometido a la humanidad  y ocultado el acceso a la información (el conocimiento) desde hace miles de años. Los masones, los iluminati y el Vaticano son sus aliados en su tarea de control y mantenernos bajo la ceguera que produce el miedo y la ignorancia. USTED comience a investigar esto: Reptiliano, iluminati, linajes de sangre reptiliana, Credo Mutwa, David Icke, Rafael Palacios,Nuevo Orden Mundial, info1, info2, info3, info4, info5, info6,  etc...

 

_Simbología Satánica en el Vaticano_

La Cruz Torcida 

El Crucifijo Torcido es “… un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido  la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia  y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico “marca de la Bestia”. 

Como puede ver, el crucifijo que sostiene el papa Juan Pablo II y Benedicto XVI ante las multitudes en adoración no es el Crucifijo Tradicional, ¡sino la Cruz Torcida Satánica! ¡Este Crucifijo Torcido fue creado por los satanistas para representar al anticristo y su marca de la Bestia! 

   


La Cruz Invertida 

Uno de los símbolos satanistas más populares es la cruz invertida, cuyo razonamiento a simple vista parece obvio. Con la excepción del pentagrama con cabeza de la cabra en su interior, la cruz invertida es el símbolo más reconocible como desafío contra el cristianismo.La Cruz Invertida es reconocida y utilizada como símbolo de blasfemia y rechazo a Jesucristo y a la Cristiandad. 
Representantes y defensores de la Iglesia de Roma hacen referencia 
a una incomprobable tradición católica según la cual (supuestamente) el apóstol Pedro murió crucificado al revés. 


Símbolos paganos de adoración al Dios Sol 



Shamash era el diós del sol en la mitología mesopotámica


El símbolo del dios Sol Samash usado en adoración satánica en la era babilónica, la mayoría de los satanistas aman el número 8, ya que representa la totalidad de su entrenamiento ocultista como es simbolizado por el octuple sendero hacia la iluminacion. 
En las imágenes siguientes puede observar la simbología oculta(?) en el vaticano como también otras formas de adoración al Sol en distintos objetos utilizados. 

 


Simbología y Reyes paganos 

A la izquierda el antiguo Rey Shamshi Adad V (823 a 811 a.C), note el uso de la cruz “Pattée o Formée” que simboliza la adoración pagana al dios Sol, a la derecha el Papa Juan Pablo II usando la misma cruz (Pattée o Formée) sobre su “Pallium” papal, nótese también las bandas cruzadas en ambas imágenes. 

 


Una semejanza increible la de la “Tiara” corona y de los colgantes de la “Tiara” entre el antiguo Rey pagano Ashur Nasir Pal II (a la izquierda) y Papa Juan XXIII (a la derecha). 



El uso de la mitra de los antiguos sacerdotes paganos en honor al dios-pez “Dagón”, falso “salvador”.También se puede observar la representación moderna de los hombres-pez rociando agua bendita tal como lo hacían los antiguos sacerdotes paganos. 

 


Óctuplo como adoración al sexo 

El círculo (óctuplo sendero hacia la iluminación) representa el órgano sexual femenino en enseñanza espiritual satánica, y el obelisco representa el órgano sexual masculino, que proviene de la adoración pagana en Egipto. Como rito satánico los egipcios se ponían de cara al obelisco al menos una vez al día, y tres si fuera posible. 

Para representar el Gran Acto Sexual, simplemente se inserta el obelisco en el círculo. Observe como el gran acto sexual satánico es realizado bajo los pies de todos en el Vaticano. 



El obelisco también simboliza un rayo del Sol, la estbilidad y fuerza creadora que poseía el dios solar Ra.Los egipcios creían que los rayos del Sol llevaban hasta la tumba un gran poder vivificante que tenía algún efecto en la posterior resurrección del difunto.También se pensaba que el dios existía dentro de la estructura. 

Destruirá los obeliscos de Bet-Semes, y prenderá fuego a los templos de los dioses de Egipto. 

Jeremías 43:13 

Al tener el obelisco en medio del “camino de 8 pasos a la iluminación” en la Basílica de San Pedro, el Papa está en posición perfecta para dar la cara al obelisco diáriamente,tantes veces al día como desee, adoptando el mismo rito de adoración satánica al dios Sol,Ra, exactamente como lo hacían los egipcios. 



El símbolo satánico de adoración al dios sol “Baal-Hadad” como la Semi-Luna del dios lunar “Nanna” se pueden observar en los Monstrances del Papa 

 


El símbolo pagano del pino cónico de los dioses sumerios también se puede observar en el Vaticano

  

El pentagrama satánico se puede observar en muchas iglesias católicas. 

  
 
¿Necesitamos más evidencias de la relación de la Iglesia Católica con lo que entendemos por SATANAS?:  << CLIC
 


 
Saludo satánico:
  • Saludo satánico de G. Bush
  • Saludo satánico de Berlusconi
  • Saludo satánico de Berlusconi
  • Saludo satánico
  • Saludo satánico de Barack Obama
  • Saludo satánico de Barack Obama
  • Saludo satánico de Bush
  • Saludo satánico de Benedicto XVI
  • Saludo satánico de Benedicto XVI
  • Saludo satánico
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta antorcha se elava sobre un pentagrama, un "pentágrama", un tradicional símbolo satánico (ver info sobre este símbolo).
 


                                                
 
 

 
 


Ex - satánico advierte del peligro de Halloween y su Fiesta Pagana.
 
 
 
El misterio del 13 y el Vaticano: 

El Vaticano es una caja de sorpresas, aquí tenéis unos datos que no os van a dejar indiferentes, su relación con la numerología satánica cabalística, después algunos dirán que muchos vemos conspiraciones por todas partes.
Introducción a la conferencia de hoy:

  • Juan Pablo II muere el día 2/4/2005. Sumemos: 2+4+2005=13
  • Juan Pablo II fallece a las 21.37h. Sumemos: 2+1+3+7=13
  • Juan Pablo II según el vaticano, es el papa de la historia numero 265. Sumemos: 2+6+5=13
  • Hora de la fumata blanca en el sucesor de Juan Pablo II, a las 17.50h. Sumemos: 1+7+5+0=13
  • Se anuncia el nuevo papa “Habemus Papam” a las 18.40h. Sumemos: 1+8+4+0=13
  • Juan Pablo II enterrado dicen ellos, junto Sant Pedro, es el numero 148. Sumemos: 1+4+8=13
  • Significado del numero “13” en la Masonería, utiliza la cábala para dar significado a los números.
  • 13=Muerte y Nacimiento, cambio total, transformaciones 12+1= Mesías(según la interpretación cabalística) y en ocultismo es igual a “13” = Lucifer/Satanás.

Y mucho más en la conferencia "El misterio del 13 y el Vaticano".


 

El Vaticano y los extraterrestres. Observatorios. Acuerdos y conspiraciones con el Gobierno de EE.UU <<< CLIC


 Pacto Secreto REPTILIANO para el Control del Mundo:


El Vaticano desde dentro...: Revelaciones de un ex-jesuita


 

Simbologia satanica en el vaticano. Benedicto XVI insta al desarrollo del una autoridad supranacional (Nuevo Orden Mundial).Simbolismos satánicos y masones de los Juegos Olímpicos de 2012 Apertura y Clausura, annunakis, iluminati, vaticano

Encuesta

517 Votos totales 307 210

Comentarios





NEWSLETTER



Anuncie su empresa gratis