La Televisión, herramienta básica de los diseñadores del Nuevo Orden Mundial

 

Los gobiernos sabiendo que la televisión genera violencia, ¿van a hacer algo?. RESPUESTA: NO. La violencia es parte del plan de las élites del poder. La violencia genera miedo, el miedo genera fragmentación social y una sociedad con miedo y fragmentada e ignorante es FACILMENTE manipulable.  En esta situación (de violencia y miedo) los cidadanos piden (como estaba previsto por las élites del poder) mayor seguridad, es decir, ante una violencia fabricada (inseguridad creada, crisis creadas, etc...) ahora la sociedad pide seguridad que no es otra cosa que un AUMENTO DEL INTERVENCIONISMO POLICIAL, MILITAR y LEGISLATIVO, es decir reducción de la libertad, anulación del individuo como pensador y como especie con capacidad de evolución individual/espiritual; así lo planeó el Poder. Este vídeo es aterrador, George Bush lo deja claro:

En este otro vídeo el gran David Icke explica el método de las élites del poder de lograr que la sociedad pida se le reduzca la libertad:

 

Abramos conciencia. Los gobernantes responden a poderes superiores. Las élites del Poder son los diseñadores de la forma de vida planetaria, de cuando se inicia y acaba una crisis o una guerra, qué nuevas enfermedades crear, qué miedos difundir, qué permitir, qué ocultar, qué impedir, qué es TOP SECRET (pagado con nuestro esfuerzo/impuestos). Literalmente HAN SIDO ASESINADAS todas las personas que individualmente han intentado difundir inventos como el motor estable de hidrógeno (agua), el motor magnético para producir electricidad autónoma gratis en nuestros hogares e industrias. También quienes han querido revelar la VERDAD como JF Kenedy, Martin Luther King, Juan Pablo I, William Cooper, astronautas, agentes de servicios de inteligencia, etc. Es decir, el juego de PP-PSOE, las telenovelas, el fútbol, el carnaval, los temas de independentismo, etc...son ELEMENTOS DE DISTRACCION. Se nos manipula y engaña y se nos prepara para ser fácilmente CONTROLABLES, ya desde el colegio (mediante el sistema educativo) se nos prepara a memorizar, calcular, pero no a cuestionar ni reflexionar. Debemos pensar abriendo la mente y no usando la información que se nos hace entrega. Pido a los servicios de inteligencia y a los altos cargos políticos que sean valientes en revelar la Verdad. Dejad de planear un perfecto sistema educativo orientado a la no evolución personal, el consumismo y la violencia; violencia que luego justifica la implantación de más seguridad y poderes más omnipresentes???. Pido la caída de las religiones para que se instaure el verdadero concepto de Dios (que es Todo el universo y nosotros mismos como parte del todo universal), aquí no hay desigualdad, Todos conocemos nuestro origen, qué somos y todo nuestro potencial como especia, así evolucionaremos espiritualmente y como especie, ¿Por qué el Poder que controla el planeta tienen tanto miedo a que sepamos la Verdad y que evolucionemos como una familia planetaria??.

Queda claro que las fuentes de energía infinitas, no contaminantes, seguras no se entregan a la sociedad. Éstas energías sin duda, optimizarían la vida sobre el planeta dando fin al hambre y al frío, dando paso a la humanidad para preocurse de otros asuntos: la evolución personal/individual/colectiva-social/universal-cosmo. Si el poseer estas energías se añade el entregarnos el Conocimiento (origen del hombre actual, dominio de la energía/materia, conocimiento del uso del cerebro humano, entendimeinto de formas de vida inteligentes, el viajar por el espacio/tiempo y el conocimiento del espíritu), comenzaríamos a disfrutar en la plenitud (física, mental, espiritual, dimensional (cosmos: espacio-tiempo) nuestra existencia. Sepamos que hemos nacido para alcanzar la plenitud absoluta en el universo (entendamos que Todo es Dios), ya que somos parte del Todo.

VEA ESTOS VIDEOS y prosiga con su investigación personal







 Tras ver estos vídeos y muchos más de diferentes fuentes (diferentes testigos de diferentes nacionalidades y de diferentes fechas) y observar QUE DICEN LO MISMO. Lo mismo acerca de qué tipo de información se nos oculta (tecnologías, origen del ser humano actual, quienes forman las élites del poder planetario, la relación del Vaticano con dichas élites, etc...) concluyes que sintoniza con lo que vemos que ocurre, por tanto dejo de cuestionar si es cierto que se nos oculta información (miles de documentos TOP SECRET), sino cuestiono/investigo qué es lo que se nos coulta y el porqué lo tengo claro (no desean tener una sociedad planetaria unida, evolucionada, autónoma y libre). Así que esta forma de vida es PERFECTA desde el punto de vista de que responde a ser exactamente a cómo ha sido planeada/diseñada por esos poderes en la sombra.

 

Sé que para muchos esto suena a disparate, (así se os ha educado). Nuestra vida no es sólo fútbo, carvaval, vacaciones de verano, trabajar, el bar, pagar impuestos por todo y el vecindario dónde vivimos... Pido que seamos más los que pensemos por nosotros mismos, investiguemos: busquemos información y contrastémosla con mente bien abierta y crítica.  Veamos más acerca de investigaciones secretas que se pagan con nuestros impuestos/sometimiento:

 

 

 

 

Articulo relacionado:  Sometimiento de los ciudadanos. << CLIC

 

 

La Televisión, herramienta básica de los diseñaadores del Nuevo Orden Mundial, manipulación a través de la televisión, televisión inmotizadora, televisión manipuladoraLa Televisión, herramienta básica de los diseñaadores del Nuevo Orden Mundial, manipulación a través de la televisión, televisión inmotizadora, televisión manipuladora

Encuesta

11 Votos totales 11 0

Comentarios





NEWSLETTER



Anuncie su empresa gratis