Humanismo Superior. La Autoridad y el Poder Público son INNECESARIOS

 

 

Gabilondo ESTALLA y dice la verdad: " Estamos en una dictadura "


“La esperanza edificada sobre la ignorancia es letal para el futuro”

 

Humanismo Superior.

El humanismo Superior es una corriente de pensamiento que reclama la devolución al ciudadano del Conocimiento que permitiría a la humanidad vivir en este planeta en sintonía e integración en la Naturaleza, con plena conciencia y por tanto sin necesidad de ningún poder público ni ningún tipo de autoridad.

A priori, puede parecer imposible que la humanidad pueda vivir pacíficamente sin leyes, ni poderes ni dinero, ni religiones. Eso es lo que nos ha hecho creer el Poder. “Casi” todo sabio, pensador, científico y filósofo ha sido asesinado a lo largo de la historia, bibliotecas que reunían el conocimiento antiguo fueron incendiadas, las tabillas mayas que detallaban el cosmos destruidas, etc... y todo para que la élite lograse posicionarse en el poder sobre el resto de la población para someterla y servirle. Y esto no ha cambiado.

Se ha arrebatado de la sociedad el conocimiento de cuales son nuestras capacidades como especie y la información acerca de nuestro origen como especie, de esta forma se nos impide el desarrollo de la conciencia y con ella nuestro sentido de unidad de la humanidad y de ésta como parte integrante de la naturaleza.

En todos los artículos de este portal se ha dado datos que demuestran la conspiración del Poder hacia la humanidad, hacia la población civil, evidenciando su manipulación y sumisión. La explicación es sencilla, el Poder (la minoría) usa a la mayoría para su sustento y bienestar; siempre esto fue así. El Poder dotado de información y conocimiento (arrebatado y borrado de la población civil) ha hecho creer a ésta que es necesario e imprescindible para el funcionamiento de la vida en sociedad. Para mí y para un número insuficiente de personas evidentemente el Poder no demuestra su eficiencia (repasemos la Historia y el presente), es más no tiene justificada su exsistencia.

La Humanidad debe plantearse cual es el camino que debe recorrer, hacia dónde va. El Poder por supuesto trata de distraernos para que no reflexionemos sobre esto.

Ahora al menos, veamos cual es ese camino, sin reflexionar si es el que deseamos: una sociedad cada vez más basada en el consumo, dependiente del dinero, más enferma por la creación de enfermedades y del propio desarrollo tecnológico basado en el consumo de recursos naturales, que ofrece tecnologías que no estimulan las habilidades ni capacidades que el ser humano ha desarrollado a lo largo de la evolución como especie (ejemplo: “Las gafas Google”: se conectan a internet, proyectan imágenes que puedes ver, puedes recibir y leer correos electrónicos, te dice la temperatura de ambiente, te calcula la distancia hasta el objeto que mires, tiene GPS así que te orienta, etc.... es decir, todos los sentidos como especie los anula y los sustituye por datos electrónicos que podemos leer o ver...).

Ahora reflexionemos ¿Queremos que la tecnología anule nuestros sentidos?. El ser humano como cualquier especie evoluciona en el entorno en el que vive ¿Cual es ese entorno?, pues el que estamos creando, veamos cual es:

La desnaturalización del ser humano nos hace evolucionar como especie en un entorno distinto del natural que nos ha hecho ser como somos. Las aptitudes que tenemos como especie las aprovechamos ahora para modificar nuestro entorno, desnaturalizarnos y en este nuevo entorno ahora evolucionamos, pero es deseable el entorno (destructor del entorno natural en el que estábamos) y es deseable que evolucionemos en este nuevo entorno como especie ¿y a qué evolucionamos en este entorno ARTIFICAL? ¿Nos atrevemos a aceptar la responsabilidad de evolucionar en un entorno creado por nosotros mismos???

¿Qué es lo deseable para el ser humano?. Esta pregunta debería ser lo básico en cuestionarnos desde comenzamos a andar... Sin duda las maravillas de la naturaleza superan la creatividad y la imaginación del ser humano, en ella encontramos el alimento y nuestro entorno en el que evolucionar, ya que el tiempo hace evolucionar a todos los seres vivos y nosotros debemos evolucionar también conjuntamente. ¿Cómo es nuestra evolución en la naturaleza si no la modificamos, manipulamos ni transformamos?, la respuesta es sencilla, pues, como debe ser. Es decir, evolucionamos de forma natural conforme lo exige la naturaleza al igual que al resto de los seres vivos. Si bien, el ser humano tiene aptitudes y facultades que aplicadas y desarrolladas en absoluto respeto a la naturaleza nos permitiría evolucionar también espirtualmente a los más elevados niveles y en la abundancia que ofrece la naturaleza a la que amamos y respetamos. Si el ser humano en sintonía e integración en la naturaleza vive en la abundancia y siendo dotado del conocimiento que se le ha arrebatado (el uso de sus facultades como especie, el conocimiento de su origen y de sus facultades espirituales) , ¿dónde se hace necesaria las leyes, las religiones, el dinero y el Poder?, siendo esto innecesario y no existiendo, desaparece la codicia, la avaricia, la competitividad, la violencia, la inseguridad, ya que todo en el planeta es abundancia y espiritualidad, es decir, el ser humano experimenta la Libertad en su plenitud y recorre la senda del esplendor como especie y espíritu. Posiblemente en este momento es cuando el ser humano por fin, formará parte de la hermandad de seres evolucionados y conscientes del Universo y comience a viajar con ellos por todo el universo con la bandera del amor y el respeto (a través de los agujeros o portales estelares).

 

  

Lo que se entiende por NUEVO ORDEN MUNDIAL (World New Order) es precisamente no dar opción a la libertad individual y que cada individuo tenga su puesto y  función dentro del un sistema de funcionamiento y operatividad social y económica. Cada individuo es pieza de un perfecto engranaje de una perfecta máquina, llamada EL SISTEMA. 


En este SISTEMA (Nuevo Orden Mundial) un gobierno único gestiona TODO y todo el planeta funciona bajo su gerencia. Todo el Planeta es un único sistema de funcionamiento.
En este SISTEMA el desarrollo espiritual y la sintonía del ser humano con la naturaleza como parte integrante de ella es ridiculizado y técnicamente “prohibido”. La libertad individual (como se entiende Hoy no existirá).
La materia explicada anteriormente sobre la evolución del ser humano en el entorno natural al que pertenece dotado del conocimiento que le ha sido arrebatado (sobre sus capacidades como especie y espirituales) será censurada y eliminada del pensamiento social.
Soy de los que opinan que la Tercera Guerra Mundial será entre la sociedad consciente y el Poder. Deseo que el poder entregue al pueblo el conocimiento arrebatado y abandone su posición de autoridad y se integre en el pueblo y evitemos esa terrible Guerra (militares y policías contra la población civil).


Hay cientos de vídeos como este (protestas sociales) en TODOS LOS PAISES¿Por qué?, porque SIEMPRE HA SIDO ASÍ, el modelo PODER-SUBDITO nunca ha funcionado, es un modelo antinatural y por tanto desequilibrado. Esta relación en la Historia está escrita con sangre.   Salvo que el Poder entregue su poder y Conocimientos al pueblo, estas protestas aumentarán hasta que se formalice la Tercera Guerra Munidial: PODER Vs. CIUDADANÍA. 

  


 

Artículos relacionados:


 "Las personas fueron creadas para amar y ser amadas. Las cosas son creadas para usarlas. El problema es este mundo (así inducido por los iluminati) es que las cosas estan siendo amadas y las personas usadas."


 

 

Humanismo superior. Autoridad y poder son innecesarios. Caída del Poder. Fin del poder . Nuevo orden mundial, abuso policialHumanismo superior. Autoridad y poder son innecesarios. Caída del Poder. Fin del poder . Nuevo orden mundial, abuso policial

Encuesta

22 Votos totales 22 0

Comentarios





NEWSLETTER



Anuncie su empresa gratis