Nuevo Orden Mundial. Manipulación y esclavitud

 

Estructura de manipulación

 

El Poder que nos engaña.

 

El Poder que roba a los ciudadanos.

 

El Poder que nos somete.  El que nos enfrenta. El  que nos distrae. El que nos manipula. El que nos mantiene ignorantes.  El que nos enferma.

 

LLega un momento en el que el dinero deja de tener como objetivo el poder comprar más cosas y vivir con más medios, para comenzar a ser herramienta para potenciar nuestra vanidad y la ofender a los demás por nuestra indiferencia. Esta transición es humana, es decir, es acorde a nuestra naturaleza como especie.  Lo razonable y lo justo se deja a un lado y se sustituye por el principio de lo convieniente.

 

Los momentos de avance en la historia siempre han contado con alguien que explica el mal funcionamiento del orden de convivencia en ese momento, para proponer otro mejor, más acorde a la dignidad de las personas por permitirles vivir mejor, por adquirir ese conocimiento superior.  Estas personas se les suele llamar iconoclastas , heterodoxos y más modernamente, antisistema. 

 

La recuperación por parte de la sociedad de conocimientos arrebatados en la antigüedad (lo que llamamos descubrimientos) que hoy afirmamos como científicas, muchas fueron causa de encarcelamiento o muerte.  ...al poder le gusta no perder poder.

 

Todo lo antinatural, por tanto, basado en la mentira o la conspiración no es estable y es perturbador. La democracia, el socialismo, el capitalismo, las religiones, etc... no se ve en ninguna especie salvo la humana,  ¿cuando alguno de estos órdenes ha funcionado? nunca. Nunca funcionaron y nunca funcionarán, con independencia de que sean antinaturales, al frente, en la élite jerárquica se encuentran quienes nos ocultan y roban información. Informaciín y conocimiento que en manos de la sociedad lentamente evolucionaríamos a nivel de consciencia y espiritualidad, por tanto integrados y en sintonía con la naturaleza y por tanto también evolucionaríamos como especie, fortaleciendo nuestra genética y facultades.

 

El Poder y la autoridad, y sea el sistema que adopte (democracia, socialismo, dictadura, etc...) inexorablemente conduce al pudrimiento, y en el camino a ese final, se retuerce originando guerras, crisis, épocas de auge, distracciones de todo tipo, ocultando las energías libres,  etc... para prolongar su dominación.  Reflexionemos esto.

 

Una evidencia que pocos vemos es que todos aquellos descubrimientos en materia de energía libre y antropológía (origen de la humanidad) son ocultados y silenciados y sus descubridores asesinados o acallados.

Recordemos la definición de energías libres, conocidas como tecnologías prohibidas. Si bien tecnología prohibida es un concepto más amplio ya que incluye cualquier tipo de tecnología (no solo en matería energética) que suponga una mejora en la forma de vida de las personas (a nivel planetario) sin coste (o bajo coste) sin contaminar ni dañar el ecosistema de ninguna otra especie en el planeta.


Este poder, es conocedor del Conocimiento antiguo, maestros de la simbología, los rituales y de la Cábala.  Evidentemente éstos son los que programan las crisis, las guerras, el mantenimiento del hambre, el enfrentamiento religioso, el terrorismo, etc... como pasos hacia su objetivo final: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.No es descutible que las esferas del poder roban y ocultan este conocimiento, naturalmente el poder a este nivel, no lo representa el gobierno de turno en cada país, es algo por encima con poder sobre todos los gobiernos, naturalmente, estos poderes son los iluminati y por encima de ellos está el Consejo de los 13.

 

W  O  R  L  D      NEW      O     R       D     E      R

1    2  3   4  5       6 7 8       9    1 0     11    12    13  

 

Cuando comiences a saber algo sobre este Poder y lo que hace, la corrupción política de tu país te sonará a temas infantiles y el paro algo ridículamente planeado y comenzarás a ver cómo tu vida es toda manipulada, comenzando por tí mismo, ya que tu educación es el inicio del engaño. Por eso es tan importante el que investigues y despiertes la consciencia.

Cuantos más seamos los que despertemos nuestra consciencia, más masa crítica de presión habrá para que ese Poder INNECESARIO desaparezca. Abandonaremos ese convencimiento que nos han inculcado que sin Autoridad no puede existir el orden ni la paz.

En cuanto se nos devuelva el conocimiento antiguo y conozcamos cual es nuestro origen, desaparecerá todo lo debe desaparecer (capitalismo, política, religiones, ideologías, etc...) para dar inicio a una nueva forma de vida, la que como los seres de mayor inteligencia y espiritualidad del planeta somos capaces de desarrollar y comenzará la abierta relación con nuestros hermanos de otros planetas y quizás de otras dimensiones... espero que lo vivamos pronto y dejemos de sufrir.

 

Registros akásicos: aquella información almacenada en el ADN que sin precisar aprendizaje la especie la sabe y conoce: un ave comenzar a volar, un humano comenzar a caminar.

 


El Poder que manipula y dirige nuestras vidas NO nos dirá lo que saben, por ejemplo de esto:

Agrolifos

 


666

Información no popularizada sobre el Carbono

El carbono es un elemento que muestra una gran facilidad para enlazarse con múltiples átomos, o consigo mismo; actúa como la goma que une las piezas de la vida.

El carbono es un elemento químico de número atómico 6.
El isótopo del carbono más común es el carbono 12.


Z= 6
(Z= nº electrones = nº protones)
N=A-Z

n= neutrones
a= nº de masa o masico o masa atomica
z= electrones = protones

n= 12 - 6
n= 6


6 protones
6 electrones
6 neutrones

...¿Le resulta familiar este numerito?

...Siga investinado y saque sus conclusiones y después siga investigando...

 


 

Más evidencias sobre la manipulación del ciudadano mediante los medidos de comunicación (éstos controlados por el Vaticano y las élites del poder o gobierno en la sombra -diseñadores del Nuevo Orden Muncial-).

Fabricando la disidencia es un documental póstumamente dedicado al actor sirio - palestino Mohamad Rafea, quien fue secuestrado, torturado y finalmente asesinado brutalmente en Domingo, 04 de noviembre de 2012 por grupos terroristas que han sido soltados en el país desde que los Estados Unidos, el Reino Unido y sus aliados occidentales y de los Estados del Golfo pusieron en marcha una guerra encubierta contra Siria a principios de 2011, disfrazada en los medios como una "revolución". Las palabras de Rafea en este vídeo y el valor que muestra aquí, es por lo que fue asesinado. Fabricando la disidencia es un documental que descifra implacablemente, la guerra psicológica librada por los medios, el "establishment" político occidental y sus aliados con el fin de facilitar la agenda actual de los Estados Unidos, Europa e Israel para deshacerse del Gobierno sirio. Muestra cómo los medios de comunicación han contribuido directamente al derramamiento de sangre en Siria. El documental desmonta las principales denuncias que estos actores presentan, a saber, que el Gobierno sirio sistemáticamente reprime las manifestaciones pacíficas, y por lo tanto, que ha perdido su legitimidad. Muestra cómo esas alegaciones son apoyadas con pruebas inexistentes, como los casos de Hula y Daraya acaban de demostrar nuevamente. Por lo tanto, no se trata de información si no de propaganda en favor de los intereses de la política exterior de sus países. Fabricando la disidencia proporciona evidencias de informes falsos, distribuidos o publicados por medios como CNN, BBC, Al Jazeera y otros, en base a entrevistas con una muestra bien definida de la población Siria. Desde el actor al artesano, pasando por el periodista o el residente de Homs, todos afectados por la crisis. Lizzie Phelan.


 

Bono y Monsanto: Filantropía snobista en África

A través de la Nueva Alianza por la Seguridad Alimentaria y la Nutrición, firmada recientemente por los gobiernos de los países del G8, los campos de África se convertirán en campos de Monsanto, Dupont y otras corporaciones de alimentos genéticamente modificados; Bono, el vocalista filantrópo de U2, es uno de los promotores de este acuerdo. Entretanto, el Premio Mundial de Alimentación 2013, lo que algunos llaman el Nobel de Agricultura, ha sido concedido este año a dos representantes de la industria transgénica: Robert Fraley de Monsanto y Mary-Dell Chilton de Syngenta.

 

Lo que el Poder occidental desea que no cambie

La pobreza parece ser, en nuestra época, un componente fundamental del sistema económico hegemónico, la base sobre la cual se apoya la posibilidad de ganancia y acumulación. En este sentido, los supuestos esfuerzos por los cuales se intenta reducirla o incluso “erradicarla” son casi siempre, cuando surgen del propio sistema, estrategias para disimularla y perpetuarla, cambiarla de lugar o revestirla de otra forma aparente, pero sin nunca realmente tener el propósito de acabar con ella. ¿¿¿¿Por qué???: La pobreza parece ser, en nuestra época, un componente fundamental del sistema económico hegemónico, la base sobre la cual se apoya la posibilidad de ganancia y acumulación. En este sentido, los supuestos esfuerzos por los cuales se intenta reducirla o incluso “erradicarla” son casi siempre, cuando surgen del propio sistema, estrategias para disimularla y perpetuarla, cambiarla de lugar o revestirla de otra forma aparente, pero sin nunca realmente tener el propósito de acabar con ella.

 

Este tipo de beneficencia ha sido criticada sobre todo por varios efectos. Primero, la relación de dependencia que se crea entre la población desprotegida y la entidad que otorga la “ayuda”: en esta, no existe realmente una voluntad de transformar la realidad de las personas, sino un poco de mantenerlas en el estado en que se encuentran. Por otro lado, también destaca el hecho de que dicha asistencia casi siempre también es el negocio de alguien más: la pobreza como una suerte de fábrica de donde se obtiene algún provecho económico. En pocas palabras, aunque resulte triste, siempre hay alguien a quien le conviene que la pobreza exista. Como diría Manolito, recordado personaje de la tira de Quino, Mafalda: "Nadie amasa una fortuna sin hacer harina a los demás".

Recientemente los gobiernos alineados en el llamado G8 —los países con las economías más sólidas del mundo— signaron un programa denominado “Nueva Alianza por la Seguridad Alimentaria y la Nutrición”, enfocado en países africanos donde la pobreza alimentaria es letal y al parecer irreversible.

Sin embargo, como se anuncia desde el mismo nombre, lo que se busca es la “seguridad alimentaria”, un concepto que, grosso modo, busca únicamente que las personas tenga qué comer sin importar de qué tipo de alimentos se trate (en contraste, otras políticas públicas abogan por la autonomía alimentaria: que se favorezcan las condiciones para que una persona o comunidad sea capaz de generar sus propios alimentos, cuidar su calidad y estar consciente de lo que consume).

En el caso de la Nueva Alianza por la Seguridad Alimentaria y la Nutrición, la “seguridad alimentaria” estará dada por empresas de alimentos genéticamente modificados, Monsanto en particular, pero también otras como Diageo, Dupont, Pepsico, Syngenta International e incluso Walmart.

Visto con suspicacia y tomando las palabras de Henry Kissinger, que hace décadas anunció que los alimentos deberían ser considerados como armas, no sería extraño que las intenciones de paliar el hambre en África tengan que ver con más una intención de controlar el crecimiento demográfico en el continente negro que de contener el flagelo de las hambrunas. La suspicacia es alimentada primero por las numerosas y graves denuncias contra Monsanto, sus alimentos modificados geneticamente y su uso de agroquímicos altamente nocivos para la salud; y la alta tasa de crecimiento de población en África Subsahariana.

Uno de los adalides de esta campaña, al menos en lo público, es Bono, el conocido vocalista de la banda U2 que desde hace varios años ha destacado mediáticamente como figura insigne de campañas filantrópicas internacionales, arrastrando con su fama pública la aprobación superficial de miles o millones de personas que miran nada más que el nombre célebre y conocido e ignoran lo que ocurre detrás de los discursos y las fotografías del momento.

Como reza la breve reflexión del filósofo Slavoj Žižek, de su libro Vivir en el fin de los tiempos: "Cuando se nos muestran escenas de niños muriendo de hambre en África, con un llamado para que hagamos algo para ayudarlos, el mensaje ideológico subyacente es algo como, '¡No pienses, no politices, olvídate de las verdaderas causas de la pobreza, solo actúa, dona dinero, así no tendrás que pensar!'"

Y más allá de la actitud snobista del cantante irlandés, se encuentran además premios de dudosa representación real: el Premio Mundial de Alimentación 2013, lo que algunos llaman el Nobel de Agricultura, ha sido concedido este año a dos representantes de la industria transgénica: Robert Fraley de Monsanto y Mary-Dell Chilton de Syngenta.

El tercer galardonado ha sido Marc Van Montagu de la Universidad de Gante (Bélgica). Todos ellos distinguidos por sus investigaciones a favor de una agricultura biotecnológica.

Robert Fraley, vicepresidente ejecutivo y director tecnológico de Monsanto fue distinguido este 2013 por la asociación World Food Price (Premio Mundial de Alimentación) que se les otorga a las personas que trabajan en pos de mejorar la calidad, disponibilidad e incremento de la producción alimentaria –nutritivo y sostenible- a nivel planetario.

A pesar de las críticas y la polémica que generó este galardón, la WFP no dudó en determinar como una de los merecedores de este premio a la compañía trasnacional Monsanto.

Este reconocimiento a la calidad alimentaria, es para muchos ambientalistas, una broma de mal gusto. Miles de personas quedaron indignados. Para quienes luchan contra el hambre y defienden a rajatabla la no utilización de alimentos transgénicos fue un golpe duro, peor que una mala digestión.

La empresa Monsanto, tras 20 años de comercialización de alimentos transgénicos, es la única que se ha enriquecido a niveles increibles.

Cabe señalar que una de las únicas propiedades que tienen sus alimentos es la de resistir a la acción de un herbicida y generar un insecticida para acabar con una plaga. Pero de un tiempo a esta parte, la tecnología ya no es resistente a los insectos y las malas hierbas vuelven a crecer como yuyos en todos los campos.

Por último, los países subdesarrollados son los más afectados por estos productos debido a que han generado la dependencia de los agricultores por las semillas, los fitosanitarios y otras herramientas que se implementan en los cultivos transgénicos.

 

Fuente: http://www.urgente24.com/216177-bono-y-monsanto-filantropia-snobista-en-africa


 Despertar consciencias

Darnos cuenta del engaño y manipulación que sufre el pueblo


 

Pirámide de conspiración y dominación del pueblo

 


Recomendamos: La Marcha del silencia. Toma de consciencia.


  

WORLD NEW ORDER, ILUMINATI, AGROGLIFOS, nuevo orden mundial, granja planetaria, jovenesempresarios, jovenes empresarios, masones, masonería, los templarios, jesuítas, el vaticano conspira, manipulación ciudadana, crisis creada, Nuevo orden mundial, crisis creada, crisis programada, conspiración planetaria, masón, masonería, templarios, vaticano, esclavitud del ser humano, la Granja humana,WORLD NEW ORDER, ILUMINATI, AGROGLIFOS, nuevo orden mundial, teoría de la conspiración

Encuesta

12 Votos totales 12 0

Comentarios





NEWSLETTER



Anuncie su empresa gratis