Sometimiento de los ciudadanos. Se nos oculta la verdad, se nos impide el desarrollo.

En Este portal tratamos de demostrar lo perfectamente planificado que está el Sistema en el que vivimos.

Nuestra forma de vida está diseñada por las élites de Poder supranacional. El Sistema es un plan: las democracias, las dictaduras, las guerras, el sistema financiero y bancario, la alimentación, cuando haber crisis y cuando no, qué tecnologías sacar al mercado y cuales ocultar (motores magnéticos, motores de hidrógeno,...)  etc.... El Sistema es más que un plan de sometimiento a través del miedo, el desconocimiento y la desinformación, es una conspiraciónVEAMOS ESTE VIDEO QUE LO EXPLICA MEJOR:

 

 

¿La naturaleza de este planeta ha evolucionado durante millones de años para crear una especie que no logra vivir en armonía y que protagoniza los mayores actos de destrucción del ecosistema y de sí misma?. Los mayores actos de destrucción los han hecho los países llamados "avanzados"... ¿esto es desarrollo? Estoy convencido de la manipulación de los medios de comunicación, para sedarnos para que no desarrollemos nuestra consciencia y por tanto no reaccionemos.

 

 Se crea la crisis, la gente padece la crisis, ahora la gente acepta "cualquier cosa" para que esto no vuelva a ocurrir: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. ...el plan le funcionó a sus creadores?... << ello depende de que abramos la conciencia a tiempo.  <<< CLIC

 


 

Despido de empleados de Telefónica (del 20 al 25%):

Un impuesto a la especulación, quien la hace la paga:


Diferencia entre dictadura y democracia

 La diferencia es que en democracia las fotos son en color....

¿Bajar los salarios para salir de la crisis? <<< CLIC

"El triunfo de los mediocres" (de Borges)... no puedo estar más de acuerdo <<< CLIC


Petición de un canario:

RESPUESTA del Sr. Paulino: Estimado votante y contribuyente, si no se producen estos incendios nuestros guardabosques se quedan sin cobrar la prima (por eso provocamos los  incencios todos los años) y además precisamos un mínimo de hectáreas quemadas para además recibir la subvención europea. ¿Lo comprende ahora?... todo esto lo hago por nuestro bolsillo.

  


 LA TRAMPA DEL MIEDO

Los admirables 95 años de José Luis Sampedro nos dan lecciones. Con palabras claras, llamando a las cosas por su nombre. Y nos habla del miedo que politicos, periodistas y teloneros intentan infundir en nuestro ánimo. Y eso tiene un nombre, terrorismo. 

“Gobernar a base de miedo es muy eficaz. Si usted amenaza a la gente diciéndoles que les va a degollar, y luego no les degolla, entonces les puedes azotar y explotar. Y la gente dice “bueno, no es tan grave”. El miedo hace que no se reaccione. El miedo hace que no se siga adelante. El miedo es, desgraciadamente, más fuerte que el altruismo, que la verdad, más fuerte que el amor. Y el miedo nos lo están dando todos los días en los periódicos y en la televisión”.  


 


 Así entienden nuestros gobernantes la austeridad: AUSTERIDAD PARA TI, GRATIFICACION PARA MÍ y MIS AMIGUETES.  http://www.fep-uso.es/attachments/article/3074/Nota%20de%20prensa%20conjunta%20gratificaciones.pdf


 PRESENTAMOS AL PARÁSITO N-ÉSIMO, el COMPLEJO de la INDUSTRIA-MILITAR: 
26.000 millones debemos en armamento, que la casta ha utilizado para favorecer el entramado afín y el amiguismo ... más corporocracia en nuestras narices!.
 
"El Centro Delàs presenta su Informe núm. 12: El complejo militar-industrial. Un parásito en la economía española. Este informe analiza las empresas más relevantes que suministran armamento al Ministerio de Defensa y desvela la existencia de un oligopolio militar-industrial, que concentra más del 75% de la facturación total militar. El complejo militar-industrial consiste en el entramado o puerta giratoria entre la industria militar, altos mandos del Ejército, políticos y grupos financieros que se benefician de los contratos de Defensa. El informe muestra cómo la industria militar ha hecho aumentar la deuda pública y ha creado lo que los autores han nombrado la burbuja armamentista.".  

El 15 de septiembre de 2012 pacíficamente se acumulan españoles ente el Parlamento para manifestar (PACIFICAMENTE) su preocupación por lo que allí dentro se trata (en el Parlamento). Pero en esta Dictadura, perdón, quise decir, Democracia se pretende limitar más la libertad de expresión, así que el Gobierno Rajoy camufla policías entre los ciudadanos para que inicien la violencia y justifiquen la intervención policial...somos el hazmereir o el hazmellorar de cualquier observador. Escuchad lo que dice el policía camuflado a sus compañeros:

"Oye, no estoy en contra del capitalismo. Estoy en contra de la avaricia empresarial. Hay una diferencia"

 




El verdadero ganador de las elecciones de la Comunidad Gallega, como muy bien refleja esta foto, la abstención, el voto blanco y el nulo, cuya suma alcanza la friolera cifra de 908.560, en comparación con los votos recibidos por el PP, 653.934, partido que va a gobernar en mayoría y en solitario, nos parece insultante que tengan la desfachatez de ir predicando que han ganado, que es una ratificación a sus políticas del tijeretazo a los de abajo, cuando en realidad han perdido votantes respecto a las anteriores elecciones. 

La lectura que obtenemos de estos resultados, es que el descontento con los políticos aumenta día a día, y que no se trata de la izquierda o la derecha, si no que la población está descontenta con los políticos en general. ¿Para cuándo una ley en la que quede reflejada que el voto en blanco es el voto del descontento y que su recuento no favoreciera al partido más votado como en esta ocasión?.

 

NOS HACEN BONITAS PROMESAS ELECTORALES.NUESTRA RESPUESTA ES: "APARTE QUE SERA TODO MENTIRA, COMO SIEMPRE.... DONDE ESTAN LAS MEDIDAS PARA INCOMPATIBILIZAR MAS DE UN SUELDO PUBLICO POR PERSONA O LAS INCOMPATIBILIDADES DE LOS EXPRESIDENTES DE GOBIERNO O LA ELIMINACION DE SUS SUELDOS VITALICIOS?".

 


Elocuente intervención de Toni Cantó en el Cogreso de los Diputados:

 


Eurodiputado expone bien claro lo que ocurre ¿Por qué la crisis institucional?

Este es el discurso que a JF. Kenedy le costó la vida: DECIR PUBLICAMENTE LOS CIUDADANOS ESTAN SOMETIDOS AL PODER:

http://youtu.be/Dm4A-VUT96U

JFK olvidó los Poderes supranacionales que están por encima de él y de todos los ciudadanos del planeta...y le costó la vida. JFK es uno más de los que han sido asesinados por hablar del tema prohibido: "LA VERDAD y LA LIBERTAD"...muchos han muerto por lo mismo... pero cuando el mundo entero sepa la verdad y por ello tome consciencia, se alcanzará la nueva Era de paz y armonía de en todo el mundo... situación que por sus actos estos Poderes de dominación mundial y las propias religiones quieren evitar.

El Nuevo Orden Mundial:

 

Gadafi, habla de conspiración, como lo hizo JF Kenedy, y también le costó la vida:

CARTA al difunto Gadafi: Mientras usted era considerado públicamente como un hombre “malo”, era sin saberlo, colaborador de Estados Unidos. Norte América  precisa personajes como usted por todo el mundo para justificar sus intervenciones militares, hacer pruebas de armamento y de paso, expoliar. Pero en el momento en que usted alzó su voz (ver vídeo anterior), y evidenció ante el mundo entero el la falsa protección de los Derechos Humanos por parte de la ONU, el sometimiento de los gobiernos a los ciudadanos, la existencia de organismos supranacionales de dominación (los promotores del Nuevo Orden Mundial)... ahí... cavó usted su propia tumba !!.


Tratando el tema del sometimiento del PODER que siempre hemos sufrido, un mensaje de esperanza

 

Los españoles son ratas de laboratorio: a ver cuánto castigo toleran sin rebelarse»



"No me preocupan los niños, me preocupan los adultos. Pasamos el primer año de sus vidas enseñándoles a caminar y a hablar, y el resto de sus vidas diciéndoles que se callen y se sienten" (De: Neil DeGrasse Tyson, astrofísico y divulgador científico). 

EL SENTIDO COMUN es como el desodorante, la gente que más lo necesita es la que menos lo usa. ¡¡¡ Políticos!!!. Cada 21 horas nace un político, no te la juegues, usa el CONDON. 

"La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original" (DE: Albert Eisntein)


 

Todo el mundo debe tomar consciencia: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/chemtrails/<hr /> Aquí se muestra detalladamente documentos, patentes, fotografías y pruebas que muestran cómo desde hace décadas se vienen desarrollando y utilizando armas secretas que permiten modificar el clima y generar desastres naturales empleadas como cobardes armas silenciosas que pueden ser dirigidas para generar un ataque encubierto sobre un área geográfica sin descubrir al atacante.<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/LTEkGsSzOt0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 


 << CLIC

 


 

 



 

Ere de telefónica, despidos, despilfarro de los políticos, fin de la monarquía, World New Order, sometimiento y control de los ciudadanosEre de telefónica, despidos, despilfarro de los políticos, fin de la monarquía, corrupción política, sometimiento y control de los ciudadanos

Encuesta

351 Votos totales 151 200

Comentarios





NEWSLETTER



Anuncie su empresa gratis