Profesionales españoles. Marcha de la excelencia española

Son muchos los grandes profesionales y los grandes cerebros españoles que abandonan esta país. Lo tienen claro, sembrar sobre piedras no tiene futuro.

Entre el amiguismo de la clase política, sus privilegios, la corrupción, la ineficiencia y la mediocridad de una masa poblacinal española cada vez mayor, ¿qué puede hacer los que quieren prosperar en la vida?, pues marcharse de este país. Así los que quedan son más mediocres, dóciles, conformistas y vagos, que cuando algo no les gusta ven a una huelga y se creen que todo se ha resuelto.

Series televisivas como Cristal, La Dama de Rosa, Gavilanes etc... programas como Salsa Rosa, Sálvame Deluxe, y tanta otra charlatanería que se complementa con estrategias de distracción pública (fiestas, fiestas, fiestas, deporte y deporte): HEMOS CONVERTIDO A LOS ESPAÑOLES EN PELELES, MEDIOCRES, VAGOS, COBARDES, carentes de principios, carentes de preparación para formar y preparar a sus hijos... Sólo unos pocos españoles se salvan de estar en este grupo de inocuos, son los españoles que trabajan duro, forman a sus hijos, se preocupan por prosperar, se preocupan por el futuro profesional de sus hijos, son responsables, tienen inbiciativa, son activos, son agradables y alegres, SON EXCELENTES y ya les queda poca fuerza para seguir empujando hacia delante... ya se quieren marchar de España... ya ven claro que esforzarse en este país y no esforzarse tienen el mismo resultado.  

Los españoles excelentes (LA EXCELENCIA) está arta y se quiere marchar. 

Español mediocre, vagos españoles, corrupción políticaEspañol mediocre, vagos españoles, corrupción política, paro, receta electrónica

Encuesta

1 Votos totales 1 0

Comentarios





NEWSLETTER



Anuncie su empresa gratis