Bankia. Cajas y bancos. La Bankia de los políticos y Rodrigo Rato

NO CREEMOS EN NINGUN PARTIDO QUE ENTRE A FORMAR PARTE DE ESTE CIRCO.
¡¡¡ VACIEMOS POLTRONAS !!!
Recordemos la razón por la que solo UPyD denunció a los Consejeros de Bankia. Si les hubiese dado tiempo a llegar al Consejo de Administración, 
¿ habrían presentado la querella ? Por supuesto que no.... Es el problema que tiene el sistema de partidos... Un compañero de partido, nunca denunciará a otro compañero... 
Por eso desde esta página pensamos que el Sistema político español debe ser reformado en su totalidad. Por eso no creemos en ningún partido que entre a formar parte de este circo, porque apoltronarse es humano y este sistema lo facilita. 
No creemos en las buenas palabras de nadie que entre a formar parte de este circo.
El Sistema necesita una reforma total bajo nuestro punto de vista, no simplemente de chapa y pintura. 
Por eso, recomendamos a los votantes que si les gusta algún partido, y por lo tanto legitiman con su voto el mantenimiento de este circo partitocrático, voten a ese partido.
Sin embargo, si no les gusta ninguno de los partidos o si creen como nosotros que votando a cualquiera de las opciones estarían legitimando con su voto el circo partitocratico, creemos que la mejor opción es presionar al Sistema vaciando sillas con su voto. 
Esto es posible gracias al partido herramienta Escaños en Blanco. Los escaños que saque este partido, quedarán vacíos durante cuatro años, haciendo así visible el voto protesta de aquellos que votaban en blanco, nulo o se abstenían. El derecho a NO ELEGIR A NADIE es posible.
Ya hay 3 concejalías vacías en Cataluña gracias a esta opción (arrebatadas a 3 concejales de CiU).
Y la ciudadanía debe saber que Escaños en Blanco renuncia a cualquier tipo de remuneración o subvención como partido y como individuos. Nunca facilita ningún numero de cuenta a ningún organismo oficial. 
Si quieres formar parte de este proyecto, envia un mail a militantes@escanos.org
  

LA CASTA PARASITARIA: PAGOS DE FAVORES
Adjuntamos un enlace donde se puede ver la relación que existe entre los partidos políticos y los bancos. ¿A alguien le extraña con estos datos que se rescaten bancos?.
Lo mismo sucede con los medios de comunicación masivos. Los que no son propiedad de los bancos directamente, son sustentados por los partidos políticos los cuales les financian con su publicidad, publicidad pagada por todos los españistaníes a través de escandalosas subvenciones.
El círculo se cierra: partidos y sindicatos lacayos subvencionados por papá Estado, élite financiera y medios de comunicación masivos... la CASTA PARASITARIA. Hay vida mas allá de PPSOEIUUPyDPNVCiUUGTCCOOetc... Hay mas partidos, hay mas sindicatos.... 
GAME OVER !!!

Cuánto ganan las cúpulas de las cajas de ahorros
Pasa el ratón por las barras para ver los datos exactos de cada caja en 2009 y 2010.
NOTA: los resultados de la variación de los sueldos de Catalunya Caixa, Novacaixagalicia, Unnim y Unicaja-Caja España no son comparables porque en 2010 ya funcionan como una única entidad y en 2009 eran la suma de varias cajas.
 
Documentación: Ruth Ugalde / Gráfico: Chiqui Esteban

http://www.idealista.com/news/archivo/2012/01/16/0383503-un-juez-impide-seguir-reclamando-la-deuda-a-dos-embargados-porque-los-bancos-tambien-son-culpable  

 

CON EL DINERO DE LOS DEMAS PRESUNTAMENTE: Este individuo es Juan Ramón Avilés, empresario del sector inmobiliario, promotor de campos de golf y ex concejal del PP en el Ayuntamiento de Murcia, y ex presidente de la Comisión de Control de la Caja de Ahorros del Mediterráneo en 2007.   La justicia lo acaba de imputar por los delitos de administración desleal y apropiación indebida. El tipejo éste concedió presuntamente a sus propias empresas créditos en condiciones ventajosas por más de 17 millones de euros, provenientes de los fondos propios de la caja.

ENTREVISTA A MARIO CONDE: Habla sobre Bankia y Rodrigo Rato
 
La semana que viene se cumple un año desde que Bankia salió a bolsa. ¿Cree que se debería haber frenado esta operación?
Visto a toro pasado, Bankia declaró en el momento de salir a bolsa unos 300 millones de beneficio. El ajuste es de unos 5.000 millones de pérdidas. En este periodo de tiempo se pone de manifiesto que se necesitan 20.000 millones. Es muy difícil creer que los balances que se presentaron eran correctos. Es bastante razonable pensar que había algún problema. ¿De tanta envergadura? Hombre, mire, los balances de una sociedad financiera tienen que ser aprobados por el consejo y la junta de accionistas, además de por la CNMV, el Banco de España y los auditores de la sociedad. El problema es que había tanto interés político que da la sensación de que el interés de los minoritarios que compraban era lo último que se contempló. Y ahora sale a la luz. Es un asunto muy complicado.
 
Tampoco es que vayamos a inventar nuevas unidades monetarias pero una «Bankia» son más o menos como diez «Banestos». ¿Hay algún punto de comparación posible?
Económicamente no, porque Banesto tenía según las cifras oficiales un desfase de 500.000 millones de pesetas y aquí estamos hablando de diez veces más. Además, Banesto era un banco privado con accionistas privados y aquí habían sido nominados personajes por su pertenencia a partidos políticos. En tercer lugar, Banesto tenía en su capital al primer banco del mundo, JP Morgan, y aquí ni siquiera se ha asomado un solo banco. Y en cuarto lugar, Banesto fue intervenido de la noche a la mañana sorpresivamente y aquí se lleva hablando del desastre de Bankia durante mucho tiempo. Lo que parece claro es que en el caso de Banesto había una situación complicada pero perfectamente superable y que no se quiso superar por razones políticas. Y en Bankia hay una situación financiera extremadamente complicada generada por políticos y defendida por ellos mismos.
 
A Rodrigo Rato se le acumulan las querellas. Ahora mismo parece como si todo el mundo le señalara con el dedo ¿Siente usted algún punto de empatía?
Yo creo que es inevitable. Estas cosas pasan en la vida. Yo creo que hubo mucha gente dentro y fuera de España que no entendió por qué dejaba el FMI a mitad de mandato para venirse a presidir Caja Madrid. Todo eso va acumulando y en este país lo que más gusta es cortar cabezas. Y en este momento, el señor Rodrigo Rato, le guste o no, desgraciadamente, es el centro del ataque. A mí me da pena porque se lo que es eso, pero también se puede resistir y la vida te somete a pruebas de esta envergadura. Unos la resisten, como es mi caso, y otros mueren, como es el caso del presidente de Enron, por ejemplo. Yo confío en que Rato tenga la entereza para que los años que vienen, que van a ser muy duros, pueda aguantar. Pero es imposible que el señor Rato sea el único culpable de lo de Bankia.

 


Religiones y Política: Una estafa:


 

Españoles FAMOSOS que sacan su dienero "ganado" en España y lo depositan en SUIZA << CLIC

 


 

Banca corrupta. Corrupción política. Relación de la política y la banca, Rodrigo Rato corruptoRelación de los políticos con la banca. Corrupción. Rodrigo Rato

Encuesta

3 Votos totales 3 0

Comentarios





NEWSLETTER



Anuncie su empresa gratis