Histórico de incendios en España. Estadísticas. ¿Dónde está el dinero?

QUE ASCO DA ESTA GENTUZA.
QUEREMOS SABER DONDE ESTA LA PASTA. 
 
Hace 11 días que un incendio forestal azota la Gomera. Se quema el Parque Nacional Garajonay (Patrimonio de la humanidad). Se han puesto en peligro vidas humanas, se han quemado animales, 39 familias han perdido en Valle Gran Rey sus viviendas, a este municipio lo convirtieron en una ratonera retirándole hace meses la línea marítima por falta de presupuesto. 
Ellos siguen cobrando. El día 9 de agosto el Gobierno de Canarias baja el nivel de gravedad del nivel 2 al 1 a petición del Cabildo de la Gomera. Hay prisa por irse de vacaciones, no sin antes hacerse la foto(todos los responsables políticos), a sabiendas de que se acercaba una ola de calor. 
El día 9 de agosto evalúan daños... en eso se dieron prisa y aun no estaba oficialmente extinguido el incendio. El día 11 de agosto se reactiva el incendio, el presidente del Cabildo se encontraba de vacaciones en Malaga. 
Desde entonces se quema la isla, objetando que ellos lo tienen todo bajo control van pidiendo hidroaviones a cuenta gotas. 
Queremos saber qué hacen estas autoridades con todo el dinero que se destina a la prevención y mantenimiento de un patrimonio de la HUMANIDAD y Reserva de la Biosfera. Títulos no nos faltan pero mientras, se quema todo. Ya van mas de 4.000 hectáreas.
Y el ministro de medio ambiente, en los toros.
Este es Casimiro Curbelo, Cabildo de La Gomera desde tiempos inmemoriables.
 
  

   EL MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE, EN LOS TOROS MIENTRAS ESPAÑA ARDE. INDECENTE !!!  

Incendios en España. Corrupción política. Subvenciones por el incendioIncendios en España. Corrupción política. Subvenciones por el incendio

Encuesta

7 Votos totales 7 0

Comentarios





NEWSLETTER



Anuncie su empresa gratis