Fuentes de energía baratas, inagotables, no contaminantes y eficiente medio rural = FIN DE LA CRISIS

Existe tecnología barata que nos permite:Tener coches, motos, trenes que usan agua como combustible. También cubrir por nosotros mismos en casa todas nuestras necesidades de electricidad.Y SIN CONTAMINAR. ¿Por qué no se permite a la humanidad tener autonomía energética no contaminante?

  ENERGIA GRATIS:

Si la humanidad tuviera resuelta sus necesidades energéticas y gestionara con eficiencia la explotación agrícola-ganadera se eliminaría el hambre en el mundo, y no nos quedaría otra cosa por la que preocuparnos que por nuestro desarrollo personal, por nuestro ser, por nuestro espíritu, muchos de nosotros alcanzaríamos niveles de evolución personal logrados por lo que Hoy se denomina "santos" y muchos también superaríamos el propio nivel de desarrollo alcanzado por Jesús de Nazaret; él mismo lo dijo: "...después de mi vendrán otros maestros que harán aún mayores prodigios...".

Sin duda, la humanidad está por fin viendo con ojos y consciencia la manipulación que sufre del poder político y de las multinacionales energéticas. Pronto llegará el punto de inflexión donde la consciencia y el amor serán las nuevas formas de poder, en esa nueva era, habrá paz en todo el planeta, no habrá hambre, no habrá enfermedades (autosanación) y no habrá religiones, ya que conoceremos nuestro origen y sabremos lo que somos, y así por fin, alcanzaremos la excelencia de nuestro potencial humano. Sabemos cuántos están en contra de la llegada de esa nueva era, pero está llegando.

AGUA SALADA COMO COMBUSTIBLE:fin de la crisis, corrupción política, energías inagotables, energías no contaminantesfin de la crisis, corrupción política, energías inagotables, energías no contaminantes

Encuesta

1 Votos totales 1 0

Comentarios





NEWSLETTER



Anuncie su empresa gratis