Del ciudadano depende la salida de la Crisis. El Nuevo Orden Mundial. 11S y 11M.

 

NY - Torres Gemelas. 11 de septiembre: Los medios odiciales nos mintieron:

 

 

Policía confirma públicamente que el 11S fue un auto atentado:

 

 

 

http://escuadronesporlaverdad.com/investigar11S/index.php/component/content/article/550-edificio7wtc

 

El ciudadano en sí mismo nunca provoca una crisis. Son los que gestionan nuestra forma de vida y nuestra cultura los que provocan las crisis, las guerras, las epidemias,... tenemos que tener esto claro como primer paso de nuestro desarrollo individual de la consciencia. El desarrollo de la consciencia no tiene sino conscuencias positivas a nivel planetario: permite una convivencia natural entre todos los habitantes del planeta en paz y libertad ... pero ... ¿qué religión admitiría esto?, NINGUNA!!!!, ¿qué poder poder político admitiría esto?, NINGUNO!!!!, ¿Admitiría esto las logias?, TAMPOCO!!!!. Esta claro que esto es un tema a resolver por nosotros, los ciudadanos de apie...

Sometimiento norteamericano y sus mentiras: http://www.counterorder.com/espanol/eua.html. Busque en Google: La auditoría GAO de la reserva federal norteamericana . Y prepárese a llorar!!!!! ¿Crisis?...cuando investiga un poco, entenderá que la crisis fue conscientemente provocada para facilitar el caminohacia un Nuevo Orden(World New Order):

NUEVO ORDEN MUNDIAL: Con el Dólar sin valor, el sistema Financiero colapsado y las crisis sociales que esto provocará, se deberá recurrir a estados de sitio y leyes marciales para poder controlar a la población por los problemas de seguridad, delincuencia, saqueos y caos generalizado. Si llega este momento, en el que la sociedad NO CREE EN EL DINERO ya que es sabido que éste no es sino papel, el dinero desaparece y se entra en una forma de vida insostenible en occidente, donde el hombre no sabe vivir en estado natural (vivir de la naturaleza), el caos es indominable, así que los gobiernos se ven obligados a reprimir y asesinar a su propia población mediante epidemias artificales y vacunas que son en realidad veneno. Así llega el Nuevo Orden Mundial.

 

El Nuevo Orden Mundial: en proceso de desarrollo por los que crearon esta actual crisis, saben perfectamente que el ser humano es capaz de vivir en el mundo en equilibrio, paz, y en sintonía con la naturaleza, ya que el ser humano tiene potencialidades energéticas y espirituales que tratan de mutilar. Ver este vídeo que muestra nuestros potenciales:

A ningún Poder le interesa que los ciudadanos desarrollemos nuestras potencialidades.

 


Sistema Sanitario Norteamericano... EE.UU envía toda su furia para buscar a Osama Bin Laden por responsabilizarle de matar 3.000 personas (Torres Gemelas 9/11). Siendo ésto propaganda al estar demostrado que se trató de un autoatentado para justificar la invasión en Iraq ante la opinión pública.
Sin embargo, EE.UU es insensible ante los 45.000 norteamericanos que mueren anualmente dentro del propio país por la precariedad de su propio Sistema Sanitario.

 


 

Religiones y Política: Una estafa:

 


 

Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud. La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano. Sin él no se podrá hacer nada, no se podrá comprar ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema.
 
El implante sera en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor... de lo que empieza a generar el "nuevo orden mundial".

 
NUEVO ORDEN MUNDIAL: El Papa Benedicto XVI pidió "una autoridad política mundial" para gestionar la economía global y una mayor regulación gubernamental de las economías nacionales para sacar al mundo de la actual crisis y evitar que se repita. La carta llama a reformar la ONU y pide una mayor regulación gubernamental de las economías nacionales para disminuir las desigualdades.
 
"...disminuir las desigualdades..." es una frase de doble filo. ¿Quieren convertir la sociedad civil en una sociedad sin desigualdad donde todos contribuímos sin libertad a las élites de poder. Esas élites de poder absoluto que controlan TODOS los aspectos de la vida en el planeta logrando así la PERFECTA estabilidad mediante el ABSOLUTO sometimiento?.

Benedicto recalcó la necesidad de esta "autoridad mundial" debería lograr un oportuno desarme integral (dejar sin capacidad a la sociedad de defenderse del sometimiento), la seguridad alimentaria y la paz. dicha "autoridad" tendrá que estar "universalmente reconocida y restida de poder efectivo" para implementar sus decisiones.  

 

En el documento doctrinal, el Papa llama a una reforma de la ONU, así como de la "arquitectura Económica y financiera Internacional" . Está más que claro, una autoridad política que regule no sólo la economía, sino también las posibilides armament´siticas y los alimentos. El poder ABSOLUTO, y todo bajo el auspicio de la ONU.  Señores, si esto no es el cumplimiento de las Profecías apocalíticas, entonces estamos todos dementes.

 


NUEVO ORDEN MUNDIAL: Control Total de la Humanidad.  ...por nuestra seguridad...que no haya libertad.
En este vídeo se observan innumerables aviones fumigando ciudades. Los periodistas dicen que son quimicos para controlar el comportamiento meteorológico. Por otro lado se le pregunta al Gobierno Norteamericano acerca de estas fumigaciones, responde que no tienen nungún programa de fumigación... Los científicos estudian esos químicos, y sus informes son aterradores (...elementos que producen enfermedades a medio plazo, elementos que afectan a la actitud crítica de las personas conviertiéndonos en conformistas, etc...).
 


El 90% de los ahorros de los ciudadanos de todo el mundo se usa para: desarrollo de tecnología militar, espacial y para la fabricación de armas, transportadores y naves espaciales, control de países pobres, expoliación de países pobres, robo de petróleo, etc... si este dinero fuese usado para objetivos pacíficos podríamos eliminar la pobreza y parar la destrucción medio ambiental en el planeta en meses. Se puede crear una era de progreso sin precedentes, entregando a la sociedad las tecnologías ocultas como las "energías libres", que son aquellas no contaminantes de coste de generación nulo, lo que permitiría a todo el mundo vivir como un millonario. El poder (Club Bilderberg, La comisión Trilateral, el CFR, iluminati usa potentes discretas y silenciosas  herramientas, como el soborno, asesinato, la guerra y la ridiculización como formas de control de la sociedad. Cada vez más son los grupos que apoyan a la sociedad (ex agentes de la KGB rusa, FSB rusa, grupos dentro del ejército japonés, Triadas chinas, Yakuza japonesas, miembros de la CIA, LA NSA, el Pentágono del MI-6 británico, así que la sociedad se sociedad está aumentando su poder de enfrentamiento a esos criminales del poder que controla el planeta. La sociedad quiere que se nos devuelva la información y conocimiento que nos permita desarrollar nuestras habilidades como especie y ser espiritual, para vivir en este paraíso llamado Tierra que nos merecemos. 
 

Videos sobre el 11-S en Castellano

http://youtu.be/3_KbfWmynck

Este documental, se centra en el análisis de la destrucción de las Torres Gemelas / World Trade Center 7 aquel fatídico 11 de septiembre de 2001, inicio oficial de la era post-contemporánea. El sub-título, “Demoliciones”, delata que no se trata de un documental que apoye precisamente la versión oficial. En él se entremezclan declaraciones de testigos presenciales, vídeos del colapso de los edificios comparados con demoliciones controladas, y entrevistas con expertos en demolición civil para hilvanar una sólida argumentación sobre lo que pudo haber pasado aquel día. [ Carátula] subtitulada 

http://www.youtube.com/watch?v=Bd9S-sQlR14

Dirigido y escrito por Dylan Avery, este documental analiza los ataques sufridos por el pueblo americano el 11 de septiembre. Con una visión de los hechos eminentemente científica, el documental desmonta capítulo a capítulo la teoría que siempre han querido hacernos creer.El documental demuestra que el atentado fue una conspiración, mostrando inconsistencias en las versiones oficiales de lo ocurrido. Se trata de una nueva película con muchas y nuevas escenas nunca vistas, comentarios, entrevistas y el testimonio de testigos presenciales.

http://video.google.com/videoplay?docid=-5148850026193446005

Engaño global es la primera película italiana sobre los atentados que hace cinco años cambiaron el curso de la historia. Ya sea por las guerras provocadas – cuyas repercusiones a nivel global son actualmente desmedidas - ya sea por el precio casi duplicado de la gasolina que todos consumimos a diario, no hay aspecto de nuestra vidas cotidianas que no esté siendo influido, aunque de manera tangencial, por aquellos hechos. Por el gran cinesasta Massimo Mazzucco

http://www.youtube.com/watch?v=6xm5A9sTijA

Un interesantísimo documental de investigación sobre los hechos del 11S, dirigido por Franco Fracassi y Francesco Trento en 2008. Cuenta con la participación de personalidades mundialmente conocidas del ámbito de la cultura, la política, ingenieros, arquitectos, pilotos, familiares de las victimas del wtc, testigos, etc. Aparecen en el documental entre otros, Dario Fo, Gore Vidal, Giulietto Chiesa.

  • Los Eslabones perdidos del 11-S (parte 1) Doblado en castelllano 

    http://www.youtube.com/watch?v=rWwoKfQs6bs
    En este documental descubrirás la verdad definitiva acerca del 11S y aprenderás porqué incluso las películas más populares sobre el tema no han podido tratar la evidencia presentada exhaustivamente en este video. Los hechos mostraran claramente que el movimiento por la "verdad" sobre el 11S ha sido infiltrado y es controlado en última instancia por el mismo grupo criminal que hizo el ataque. Utilizando evidencia del FBI, los sectores de la inteligencia de las fuerzas armadas de arma de la CIA, del NSA, de los EEUU, las organizaciones de la inteligencia extranjera, las agencias policiales locales y los investigadores independientes, Un video que va a donde ningún otro video de 9/11 se ha atrevido.
  • 9-11 Press for truth

http://video.google.com/videoplay?docid=-8722844027890597648&emb=1&hl=en

Documental de los familiares de las victimas de los atentados del 11 de Septiembre 2001, que lucharon para crear la comisión del 11-S. Se presentan los hechos que llevaron a formar esa comisión y analiza sus conclusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=wLyLstsQoDo

Hasta 2001 Eric tenía una vida que se podía considerar corriente como un autoempleado desarrollando aplicaciones informáticas para usar en maquinas de control númerico. Pero en 2002 su vida dejo de ser ordinaria al interesarse por el 11-S. Eric fué el pionero en denunciar que la versión oficial es mentira. En 2002 publicó el primer libro llamado Cuestiones dolorosas ( Painful Questions) y el primer video llamado Dolorosos Engaños (Painful Deceptions ) que hacian un profundo análisis sobre muchos de las mentiras de la versión oficial del 11-S.

  • El Ataque al Pentagono

http://www.youtube.com/watch?v=TFYx5JU_yDQ (parte 1)

http://www.youtube.com/watch?v=LHHn33L68Vk&feature=relmfu (parte 2)

El Ataque al Pentagono es el episodio que dejó más en evidencia las irregularidades en la invstigación de los atentados del 11 de septiembre en New York. No existen imágenes que confirmen el impacto de un avión contra esta fortaleza militar, lo que se advierte también en los escasos restos encontrados en el lugar donde supuestamente impactò un avión comercial

11 Marzo 2004 - Ataques en Madrid

7 Julio 2005 - Ataques en Londres

Nuevo Orden Mundial

  • America, Freedom to Fascism, Director: Aaron Russo. (1h:47m)
  • End game, Director: Alex Jones. (2h:19m)
  • Esoteric Agenda. (2h:06m)
  • The Money Masters Parte 1 (1h:43m) Historia de la creación del FED. Este documental relata como fue la lucha por el control de la emisión de la moneda norteamericana, que finalmente dio lugar al establecimiento en 1913 del Federal Reserve Bank (FED), banco privado (en apariencia gubernamental) que monopoliza la emisión del dolar y las reglas monetarias de ese país, y que actualmente tiene dominio del circuito financiero mundial. Revela la trama oculta que dio lugar a independencias, guerras, ciclos económicos y control político. El enfoque crítico y bien fundamentado permite comprender la crisis actual del capitalismo y la monstruosa deuda que encadena a Estados, empresas y particulares en el presente. Material esencial para aquellos que creemos que un cambio del sistema social, económico, político e ideológico es posible. Narrador: Bill Still, Directores: B. Still, Patrick Carmack, 1996. 1 de 112 de 113 de 114 de 115 de 116 de 117 de 118 de 119 de 1110 de 1111 de 11www.themoneymasters.com
  • Operaciones de bandera falsa. (1h:13m) Documental de la TV alemana sobre las operaciones encubiertas y acciones terroristas de las que se valen algunos gobiernos para culpar a otros por supuestos hechos que les sirven de pretexto para realizar acciones que en condiciones normales no harían. Desde la Segunda Guerra Mundial y Pearl Harbor, pasando por la lucha contra el Comunismo contra Cuba y Vietnam, América Latina y la misma Europa, el Medio Oriente pero sobre todo los mismos Estados Unidos y los ataques al Pentágono y las Torres Gemelas en 2001 o los atentados en Madrid 2004 y Londres en 2005.
  • Zeitgeist, The Movie. Parte III, Director: Peter Joseph 2007. (47m)
  • Guerra a la Democracia. (1h:33m)
  • El dinero es deuda. (47m)
  • TerrorStorm Alex Jones (subtitulado). (1h:50m) A lo largo de la historia han existido gobernantes que han utilizado ataques terroristas contra su población con el fin de esclavizarla. 'TerrorStorm' revela como, en los últimos cien años, líderes occidentales han asesinado repetidamente a sus propios ciudadanos haciéndose pasar por sus salvadores.
  • El orden criminal del mundo. (43m)
  • War on Democracy En este documental John Pilger sugiere que, más allá de llevar la democracia a todo el mundo, como siempre proclama el Gobierno de los EUA, en realidad éste está haciendo todo lo posible para obstaculizar su avance. John Pilger realiza entrevistas exclusivas con oficiales del gobierno americanos, incluyendo agentes que revelan por primera vez como la CIA ha desplegado y está desplegando su guerra particular en Latino América. Pilger argumenta que la verdadera democracia popular se encuentra más bien entre los países más pobres de Latino América, cuyos movimientos y avances son ignorados por los medios.
  • Los Juicios de Henry Kissinger Video sobre Henry Kissinger con subtitulos en español.
  • GLADIO -explica la infiltración en los grupos terroristas de izquierda por parte de los agentes de la OTAN y las marionetas de ultraderecha
  • La Corporacion Sobre la corupcion de las corporaciones.

Vídeos - sobre el Dinero

 

VER TODOS LOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL EN WORLD TV  


OTROS VIDEOS RELACIONADOS:


 

 
Responsables de la crisis, Nuevo Orden Mundial, desobediencia ciudadana, ocultación de la verdad, 11-S, 11 septiembre autoatentado, torres gemenas de nueva york,Responsables de la crisis, Nuevo Orden Mundial, desobediencia ciudadana, ocultación de la verdad,

Encuesta

9 Votos totales 9 0

Comentarios





NEWSLETTER



Anuncie su empresa gratis