Obama aprueba la implantación de CHIP alegando ventajas sanitarias. Pero, ¿la verdad es...?

 

Aquí tratamos nuevamente el tema del Nuevo Orden Mundial. Es decir, cómo sin darnos cuenta se nos reduce la libertad, la capacidad de desarrollo individual y espiritual y se nos somete progresivamente al poder de las Elites del Poder.

 

Versión oficial: Veamos cómo se anuncia las VENTAJAS de la implantación del CHIP en seres humanos. Observemos que para explicarlo han seleccionado los dos médicos más guapos de Estados Unidos... son unos maestros de la propaganda y la publicidad subliminal. Veamos:

 

Ahora se expone la versión NO OFICIAL: las terribles funcionalidades que tiene el chip y cuales son las pretenciones de los directores del Nuevo Orden Mundial:

Debemos entender que la solución no consiste en combatir el caos, ni fabricar nuevos productos que para luchar contra la violencia o la inseguridad. Ni siquiera la solución es tomar medidas para no fomentar la violencia o el caos, sino lo contrario, es decir,  tomar medidas hacia la paz y la libertad.  ¿Es tan difícil entender esto? RESPUESTA: No es difícil de entender, lo difícil es darnos cuenta. No nos damos cuenta ya que sistemáticamente el Poder (el Sistema), nos distrae, no nos dice la verdad, nos desinforma, y desde pequeños nos educa en el camino de no pensar por uno mismo.

El pensar por uno mismo es el camino de la autorrealización y desarrollo de nuestras potencilidades como especie, y esto sólo es posible con el desarrollo de la consciencia; todo esto concluye en alcanzar el esplendor del ser humano en el planeta... pero, ésto es contrario a los intereses de quienes nos manipulan.

 

Se supone que el desarrollo que el Sistema nos brinda debe proporcionarnos un nivel mayor de felicidad para TODOS. El objetivo del ser humano es la felicidad en el día a día y ... reflexionando... ¿sentimos que vamos por ese camino?.

 

En este vídeo el chip muestra que es un GPS. El argumento es que ante el aumento de secuestros, esta es la mejor solución:

Pero, ¿por qué hay aumento de secuestros? ¿por qué la gente es más violenta?, ¿por qué ahora hay más guerras que antes?... RESPUESTA: El desorden y la inseguridad es el campo perfecto para hacer nuevos negocios. Es Estados Unidos el mayor fabricante de sistemas de seguridad del mundo...  Estados Unidos crea tensiones por todo el planeta, y luego mediante su extraordinaria propaganda nos hacen ver que son lo únicos capaces de solucionar el problema. Para ese desorden que ellos han creado, ahora tienen todos los productos que se necesitan: vacunas, medicamentos, armas,... y de paso, mientras están ayudando (en ese caos que ellos han generado), expolian todo lo posible.  ¡¡Cuando lo vamos a ver la mayoría así de claro!!??

 El CHIP (en el ser humano)... ¿por su seguridad?

Inseguridad creada por los que frabrican el chip:

El Chip (referencia 666) ¿La marca del diablo?

Obama aprueba la implantación del chip para el 2012, 666, Nuevo Orden mundial, conspiración planetaria, Obama es el anticristo, Iluminati, Masones, el nuevo orden mundial, Estados Unidos y el Apocalipsis.

Encuesta

4 Votos totales 4 0

Comentarios





NEWSLETTER



Anuncie su empresa gratis