La crisis

Hemos creado este acceso directo a este concepto por la importancia que tiene. Lo vamos a definir, explicar y a justificar la necesidad que tenemos de crisis.

«Al pueblo, pan y circo»…siempre fue así. Pero ahora se añaden otros ingredientes: guerras, crisis, epidemias, atentados de falsa bandera…. La cuestión es que cada vez seamos más los que entendamos esto y conozcamos (decodifiquemos) las herramientas que los servidores de la Élite (los gobernantes) usan sobre nosotros.

Sabemos que el apoyo público se fomenta, no a través de una administración excepcional o políticas públicas eficaces, sino a través de desatención ciudadana, y patrocinio.

Sabemos que cuanto más ignorante y entretenido está el pueblo más confía su destino en los gobernantes. Estudiemos sus actuaciones, racionalicémolas y hagamos proyecciones. Estudiemos el concepto «populismo»…

La FALSA felicidad de vivir en la ignorancia:

Una investigación revela que la gente cuanto más ignorante, mayor es su tendencia a desestimar los problemas sociales y económicos y a confiar en los Gobiernos. Además ante los problemas que apenas ve, expone el pretexto de que se precisa algo más de tiempo para que se resuelvan… < Este es el campo fértil de los gobiernos populistas.

La Crisis y sus creadores | ¿Por qué nunca se deben resolver los problemas? | Creadores de la crisis | Origen de la crisis

¿Por qué Jóvenes Empresarios?